11

9.1K 1.1K 663
                                    

Día tras día Jungkook le llevo flores a Jimin, pasaba todos los días trabajando para poder ganar un poco de dinero, claro que sus trabajos eran reducidos, un chico de quince años con suerte consigue podar el césped de sus vecinos y eso era justamente lo que hacía Jeon.
Pero el pelinegro sentía que su esfuerzo valía la pena, sentía que poco a poco se iba ganando el corazón de el rubio con cara de Ángel.
Bueno o eso le hacía ver Jimin, cuando le daba las sonrisas coquetas o las caricias en el cabello.

Lástima que Jungkook estaba muy equivocado.

Hoseok besaba a Jimin con hambre, lo besaba de una forma brusca y necesitada, ambos se encontraban en el baño de la escuela, se habían saltado una clase para poder "pasar tiempo juntos" su tiempo juntos siempre terminaba en lo mismo, en Jimin siendo follado contra la pared del baño.

Hoseok tocaba el cuerpo de Jimin de una forma brusca manejando al rubio a su antojo, acariciaba sus piernas para luego subir a su trasero y darle apretones mientras dejaba marcas en el blanquecino cuello del rubio.

- Agh, ¡ah! Hoseok, mgh ya para idiota, me duele -Lo empujó luego de que Hoseok mordiera fuerte su cuello.-

Jimin en este corto tiempo que paso con Hoseok se había dado cuenta de que el chico lo buscaba cada vez que pasaba algo con Taehyung.

Cada discusión.

Sexo con Jimin.

Cada desprecio.

Sexo con Jimin.

Cada infidelidad.

Sexo con Jimin.

Al rubio no le molestaba del todo aquella rutina que adquirió Hoseok con él. Después de todo el no buscaba algo del todo serio con el chico, ¿le gustaba? si, ¿Hoseok era la clase de chico que le llamaba la atención? Si. Pero no estaba enamorado de él.

Lo único que Jimin quería hacerle saber a Hoseok es que él no estaría disponible 24/7 para Jung y  menos que menos por una estupidez como esa. Si Hoseok quería jugar al novio despechado y usarlo como juguete sexual, que busque otra persona.

A Jimin no le interesaba lo que Jung hiciera con su pareja, le dolía un poco que lo utilizará de esa forma, pero él salía ganando, salía con lo que quería.
No amaba a Hoseok, no estaba enamorado, no tampoco buscaba separarlo de Taehyung.
Sólo le gustaba el chico, lo suyo no era más que atracción y mientras eso siga así, seguirá con aquel juego.

Muchos se estarán preguntando ¿Y Jungkook? 

Si, si. Jungkook se esfuerza mucho por Jimin. Cada día le trae rosas, Jimin ya no lo ve con sus "amigos" y "amigas" o por lo menos no lo ve coqueteando.

Si bien el pelinegro cambio de sobremanera y se vio mucho más interesado en él, tomándose las cosas en serio a Jimin no le interesaba cuantas cosas haga el niño por él,  simplemente no es su tipo y ya.

No le interesaría Jeon Jungkook.

Ni hoy.

Ni mañana.

Ni nunca.

Jimin término perdido en sus pensamientos, Hoseok lo llamaba y llamaba, pero el más pequeño parecía completamente perdido en su cabeza.

-¡Jimin ya reacciona! - grito Hoseok, dándole un golpecito en la cabeza. -

Jimin dio un salto al caer de golpe en la realidad, joder nunca se había perdió en medio del comienzo de un buen polvo.

Genial, se perdió una buena filmada por andar pensando en el mocoso.

- Lo siento, yo me distraje un poco.

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Where stories live. Discover now