10

8.9K 1.2K 527
                                    

Luego de sentarse en la cama y pensar en todo lo que había soñado se dio cuenta de dos cosas.
1- No quería ser golpeado.
2-Ya no quería seguir con toda la mierda que había creado.

Luego recordó que Jin cocino panqueques y se levantó rápido, no solo por el hecho de que los panqueques de SeokJin Hyung eran sus favoritos y si su Hyung lo dejara se comería todo el plato el mismo, sino que también necesitaba hablar con alguien que lo entendería a pesar de que tampoco estaba haciendo las cosas de la forma correcta.

- ¿Jin Hyung estás aquí? -Preguntó Jungkook entrando a la cocina.-

- Oh, Jungkook buenos días cariño ¿Qué pasa?. -Pregunto el mayor en su típico tono de voz, dulce y amable.-

- ¿Puedo hablar contigo en privado? Solo un momento.

Jin dejo de cocinar para mirar al menor con una ceja alzada y de brazos cruzados. Ya varias veces se había comido ese teatro que hacia Jeon para que finalmente el mocoso se haga el seductor.

- ¿Solos? ¿Para qué?

- Quiero preguntarte algo.

Jin apago la cocina y siguió a Jungkook hasta la habitación de huéspedes.

- Hyung, ya no puedo más....-confesó el menor luego de que Jin cerrará la puerta.- Ya no puedo con esto...

- ¿De que hablas Jungkook?

- Ya no quiero, no quiero seguir con esto, yo ya no quiero arruinar las relaciones de mis mejores amigos, ya no puedo ni mirarte a la cara, ya no puedo estar en la presencia de Namjoon o de Hoseok y sentirme fuera de lugar, me siento un traidor.

-¿El tal Jimin te pego fuerte?.- Pregunto el mayor con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras se acercaba a Jungkook para acariciar sus cabellos, esa era su forma de brindarle un poco de fuerza para que continuara sin romper en llanto.-

- No es eso Hyung, esto es serio, tengo sueños y pensamientos extraños en donde Hoseok Hyung me encuentra teniendo sexo con Tae y se arruina todo... él me va a odiar si se entera de todo esto, Namjoon no me lo perdonaría jamás, yo no quiero eso.

- Tal vez sea tu conciencia, diciendo que ya esta que ya es tiempo de parar...

- Yo quiero parar Hyung, ya no quiero esto...

Jungkook no aguanto sus lágrimas y las dejó caer, se sentía débil, como si fuera un niño que estaba confesando una gran travesura, a pesar de que esto era mucho peor, mas que una "simple travesura" se trataba de una cruel y vil traición por parte de Jeon hacia sus amigos.

-Oh Jungkook, no llores ven aquí bebé, vas a solucionar todo esto, ya veras - Jin abrazó a Jungkook, y éste se sintió bien, fue un abrazo sin dobles intenciones, fue un abrazo sincero. En dónde se despidieron de aquella forma de vida que formaron y con un poco de esfuerzo volverían a ser los buenos amigos de antes,  ambos tenían la esperanza de recuperar esa hermosa relación que ellos dos tenían en el pasado, antes de que todo se les fuera de las manos y terminaran haciendo cosas de las que se avergonzaban y arrepentían. -

- ¿Mejor?  -Preguntó Jin limpiando las lágrimas de sus ojos.-

Jungkook se limitó a asentir lentamente.

Ambos salieron de la habitación y se encontraron con Namjoon intentando seguir cocinando los panqueques que Jin había dejado.

-¡¡¡Namjoon, deja eso!!! - grito Jin alterado- incendiaras toda mi cocina.

-¿Dónde estaban?

- Estaba dándole consejos a Kookie, para que conquiste a Park Jimin.

- Oh, solo tienes que hacer lo que yo hice con Jin. Perseguirlo y regalale cosas cursis, ya sabes rosas, chocolates, cartas de amor y no importa cuantas veces te rechace, tu sigue y lo conseguirás.

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Where stories live. Discover now