08

10.2K 1.2K 365
                                    


La noche anterior

Jungkook besaba a Jimin como si de su último beso de tratará, el sabor de sus labios lo tenían completamente hechizado, los labios de Jimin no se podían comparar con los de sus antiguas conquistas, esos labios por alguna razón se sentían especiales y únicos.

Jimin se separo rápidamente de los labios de Jungkook, el chico se encontraba algo desorientado y sorprendido, no por el beso, bueno tal vez si, o sea no todos los días besas a un conejo rosa gigante.

- Los conejos besan bien - Jimin le susurró al oído a Jeon, la risa suave del más pequeño dejó encantado a Jungkook.-

- ¿Estás seguro de que solo tomaste cerveza.?

- ¡¡Callate puppy nadie te hablo.!! -Gritó Jimin riendo a carcajadas.-

Jeon miró extrañado al rubio, al parecer Jimin no era un buen bebedor, los ojos del chico se encontraban perdidos y con suerte Jimin podía mantenerse firme.

- ¿Puppy? ¿Jimin estás bien? -Preguntó algo preocupado Jeon.-

Jimin de la nada se puso a llorar, abrazando a Jungkook.

- ¡Eres tan malo! ¡Yo te amaba! ¡pero tu me dejaste como a un perro abandonado debajo de la lluvia! -Sollozo desgarradoramente Park, dejando a Jungkook algo confundido y preocupado ¿Y si lo había asustado? Joder, no, la gente lo miraba raro.-

- ¿De que mierda hablas.? Jimin creo que será mejor que te llevé a tu casa y descanses un poco ¿si?

- Besame... ¡Taeyang besame! ¡Besame hasta que olvide mi nombre! Quiero ser tuyo esta noche...

- Yo no soy Taeyang, pero mi segundo nombre es Taeyang, bueno no tengo segundo nombre, pero hagamos como que tengo.

- Taeyang vamos ... -Jimin tomo la mano de Jungkook y lo llevo casi arrastrando hasta el segundo piso.-

- Oye Jimin ¿estás seguro de esto? No te ves muy bien que digamos y ...

- Si, solo cállate, quiero ser tuyo ¿Qué más necesitas para meter tu maldito pene en mi trasero?

- Okey, pero hay algo que debes saber, por lástima no soy Taeyang, soy Jungkook, Jeon Jungkook y no quiero problemas, sé que te enfadaras conmigo luego de esto, además joder estás ebrio, eso sería, sería como una jodida violación.

- Shh ¿No lo entiendes? ¿Verdad? No me importa quien seas - con dificultad Jimin sacó su camisa y caminó hasta Jungkook, desabrochando cada uno de los botones de la camisa que Jeon traía puesta esa noche.-

Jungkook se alarmó al ver que Jimin se desvestía en medio de un pasillo atestado de gente, no pasaron muchas segundos para que las lujuriosas miradas de tanto chicos como chicas de centrarán en el delicado y sexy cuerpo de Jimin.

Eso no le agradó para nada a Jeon, y sabía muy bien que tampoco le agradaría a Jimin cuando éste se encuentre en sus cinco sentidos.

Tanteo la puerta que se encontraba detrás de Jimin y milagrosamente abrió y se sorprendió aún más al no encontrar una escena digna de una película porno.

- Woow eres un conejo con abdominales - Jimin paso su mano por los abdominales de Jungkook, el cuál no pudo evitar gruñir, deseaba a Jimin, pero no llegaría a ese extremo.-

- Jimin será mejor que te acuestes a dormir, mira como estás , seguro que si te suelto te vas de culo al piso.

- Jungkook ¿Siempre hablas demasiado verdad? A ti te gusta hablar y hablar, sólo hablas, pero hoy yo no quiero palabras ¡Quiero tu jodida acción!

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora