07

9.1K 1.2K 453
                                    

El sol le estaba jodiendo el sueño como en todas las mañanas pero esta vez en especial era lo que le seguía a una tortura ¿que mierda había pasado la noche anterior? Jimin se removió inquieto sobre la cama al sentir que su cabeza estaba a punto de estallar, el dolor de cabeza era en pocas palabras algo insoportable, ni siquiera sabía si había vuelto a su casa.

 Intentó abrir sus ojos pero no resulto ya que en ese momento lo consideraba como una tarea casi imposible por lo que decidió estirarse para lograr sacudir todo el cansancio y malestar que lo incitaban a seguir durmiendo plácidamente pero toda esa paz que reinaba en esa mañana se fue directamente a la mierda al sentir otro cuerpo en la cama.

Jimin se sentó sobresaltado sobre  la cama, que obviamente no era suya y  el rubio recién se daba cuenta de ese pequeño detalle, miro a su alrededor desorientado y el temor lo invadió por completo ¿que mierda había hecho anoche?.

La habitación en la que se encontraba era amplia,  tenía una ventana que ocupaba una buena parte de la pared,  muebles antiguos  y dos grandes espejos. Sin mencionar los cuadros de flores que le recordaron a su abuelita.

Miro las sábanas blancas y un pensamiento se cruzo por su cabeza, deseo con  todas sus fuerzas que no sea lo que el estaba pensando.
Levantó lentamente aquella manta que lo cubría y ...¡SANTA RAMONA!

-¡¡¡AHHHHHH!!! -Grito asustado, logrando que su acompañante se levantara sobresaltado, mientras Park seguía gritando y medio llorando al encontrarse totalmente desnudo junto a un extraño, bueno, no tan extraño ahora que le podía ver la cara al infeliz.- 

Jungkook se despertó sobresaltado ante el grito de Jimin.

- ¿Qué?  ¿qué? ¿qué? - Pregunto repetidamente el menor, al no darse cuenta en donde mierda estaba.-

- ¡¡¡TU!! Me acosté ...¡CONTIGO!

Jeon fijo su vista en Jimin y sonrió triunfante, no lo podía creer, realmente no podía creer lo que había pasado ayer por la noche.

- Si bebé,  no hace falta gritarlo, se que te encanto.

Jimin jalo de sus cabellos frustrado, ¿cómo mierda dejo que eso pasara?

- Esto... esto no esta bien. ¡NO! Yo ... yo me largo. - Al momento en el que Jimin se levanto dio dos pasos y  se desplomó en el suelo gracias al fuerte dolor que sintió en su espalda baja y en su trasero.-

- ¡Malditos sean tu y tu jodido pene  y todo lo que te involucre Jeon! ¿cómo pude dejar que esto pasara? -las ganas de llorar lo atacaron despiadadamente porque en definitiva se sentía como el estúpido del milenio.-

- Lo siento,  pero tu estabas totalmente descontrolado ¿que querías que hiciera? -Las casi nulas expresiones en el rostro de Jungkook fueron remplazadas por una sonrisa burlona que salio prácticamente de la nada.-¡Oh! ya lo capte lo que pasa aquí es que ¿Te di muy duro dulzura? ¿duele mucho?.

- Cierra tu maldita boca Jeon. No estoy de humor para aguantar todas tus mierdas -Jimin se guardo el llanto, se sentía humillado por Jungkook, se sentía uno mas de toda la mierda que envolvía a Jeon.-

- Acéptalo Jimin,  follamos listo. Fin del asunto.

- Tu no entiendes ¿verdad? ¡Yo no soy como esos chicos con los que acostumbras a estar! No lo puedo creer... tu te aprovechaste de mi, ¡¡¡ yo estaba ebrio!!!

- Pero ¿qué mierda estás diciendo? Jimin si me abriste las piernas deberías hacerte responsable, ya no eres un niño pequeño que no sabe en donde se esta metiendo, no me eches la culpa por tus acciones porque para follar se necesitan dos personas y yo te aseguro que no te force ni te negaste en ningún momento.

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Where stories live. Discover now