La busqueda

21 1 0
                                    

Después de entrevistar a los agentes y diseñadores solo habíamos conseguido saber su nombre. Anahim, la misteriosa estrella novata del noroeste de Nevada que había desfilado por tercera vez en una pasarela profesional . Cuando quisimos hablar con ella, su agente ya la había sacado de la ciudad sin que la prensa tuviera oportunidad de fotografiarla. 

 La semana siguiente Lucius recibió un correo electrónico del modisto que la vistió con el teléfono y la dirección de la Agencia Rogers. Por los datos que teníamos después de tantos años de trabajo en Reno solo sabíamos que la empresa del señor Rogers había sido un imperio en todo el oeste y el sur del país durante los noventa y que había caído en picada a principios del nuevo siglo. Anahim era de sus ultimas representadas, una carta bajo la manga que sin duda nos iba a costar arrebatársela. 

Tras su retirada del mundo de los negocios de representación a gran escala. Rogers y sus hombres se habían instalado en el pequeño pueblo de Gerlach. Seguramente expulsados por los grandes tiburones de Reno y Las Vegas. El lugar era ideal para empezar de cero o  para servir de refugio a un pez gordo en retirada. Una localidad que no superaba los 900 habitantes y en la que un negocio del estilo no era muy rentable. Sin duda los beneficios de vivir y trabajar en Gerlach serían otros.

AnahimWhere stories live. Discover now