cap 19

3.3K 161 21
                                    

"Todo va a ir bien" Me repito esa frase una y otra vez en la cabeza mientras observo a los coches que pasan por mi lado. Por mucho que intente creérmelo, no puedo esperar que todo vaya bien después de lo que ha pasado. Cuando mi relación con Matt acabó, si es que se podía llamar así, acabe destrozada. Pero sentía que tenía una nueva oportunidad para conocer a alguien, y así fue. Conocí al chico que más he querido y con él que más completa me he sentido. Pero se ha ido. Me siento más vacía que nunca y las oportunidades para conocer a alguien más han desaparecido.

Jackson me mira y estira la mano para acariciarme el hombro en un modo amigable. Cuando ha visto lo destrozada que me he quedado después de que Bryan abandonase el colegio en su coche, me ha sacado de ahí y me ha dicho que me llevaría de vuelta a casa.

—Venga, Eli...—me dice, volviendo la mano al volante.—¿Que puedo hacer para que te animes?

Le miro pero no contesto. Lo único que podría hacer para animarme sería traer de vuelta a Bryan, y puesto que no va a ser posible, giro la cabeza y vuelvo a fijar la vista por la ventana.

Llevamos un rato en silencio, pero entonces Jackson decide romperlo.

—¿Puedo serte sincero?—me dice sin mirarme a la cara.

Le miro y asiento.

—Creo que deberías olvidarte de él.

Entonces me mira a la cara. ¿Ya está? ¿No va a decir nada más? Espero a que siga hablando, pero al ver que no tiene intención de hacerlo, suspiro y aparto la mirada. En ese momento, suspira y le miro porque sé que va a hablar.

—Es él quien ha decidido dejarte. Por mucho que diga que lo siente, te ha dejado, Eli. No es capaz de mantener una relación a distancia y, quieras o no, eso demuestra lo mucho que te quiere. Sinceramente, ¿que importa la distancia si lo que de verdad importa es el amor? No debería...

—Para el coche—le interrumpo.

Sus palabras llegan hasta mis oídos y no puedo soportarlas. Me doy cuenta de que mis manos forman puños y los nudillos están más blancos de lo normal. Necesito alejarme de este chico ¿Quien se cree que es para decirme todo eso? ¡Ni siquiera me conoce!

—¿De que hablas?—me pregunta sin ningun tipo de nerviosismo.

—He dicho que pares el coche.—le digo, pero al ver que no tiene intención de hacer lo que le digo, poso la mano sobre la manilla—¡O paras el coche, o me bajo ahora mismo!

Cuando se da cuenta de que lo que le digo es verdad, disminuye la velocidad y ahora sí, la preocupación y el nerviosismo se asoman en él. Rápidamente bloquea las puertas prohibiéndome poder abrirlas y saltar.

—Relájate, ¿vale? Te dejaré en tu casa, no pienso dejarte en ningún sitio en el que no sepas dónde estás ni a donde ir. ¿Está bien?

Suspiro en un intento de olvidar lo que me ha dicho anteriormente, y me relajo en el asiento esperando llegar a casa.



Me bajo del coche sin mirarle y sin decirle nada, y cierro la puerta de un portazo. Corro hacia mi casa alejándome todo lo que pueda del chico que me ha traído, pero cuando estoy a dos pasos de entrar por la puerta, me agarra por el brazo obligándome a mirarle. Fijo la vista en cualquier cosa que haya detras de él con tal de no mirarle a la cara. Lo que ha me dicho ha sido horrible y no quiero tener que volver a escuchar nada igual.

—Siento si te ha molestado lo que te he dicho. Me has dejado ser sincero y lo he sido—le miro frunciendo el ceño. Pensaba que iba a pedirme perdón de buenas maneras.—De todas formas, lo siento. No pretendía que te lo tomaras así.

—Está bien.—le dirijo las primeras palabras desde que Bryan se ha ido.

—Vale.

—Vale.—repito.

—¿Vale?—sonríe, y yo le pego en el hombro devolviéndole la sonrisa, y cierro la puerta de casa detrás de mi.

Entonces me doy cuenta de que estoy sonriendo, y entonces no puedo evitar que me empiezan a envolver sentimientos de culpabilidad.




No os preocupéis si es demasiado  corto, porque mañana habrá otro! ;) Arovecho este comentario para deciros lo maravillosos que sois y lo felices que me hacéis con vuestros simples comentarios. SOIS GENIALES Y TENÉIS QUE SABERLO❤️

No te gusto. No me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora