- Eres un inútil! Cómo es posible que hayas perdido tanto tiempo?! Solo tenias que matarla y listo!
Se notaba que la mujer estaba enloquecida. Sus azules ojos estaban desorbitados y el tic nervioso en los labios, como obligándose a sonreír, daban cuenta de su estado mental. Que podría haberle sucedido en todo el tiempo que transcurrió desde la última vez que la vio, se preguntaba Lena.
- Algo…algo…me golpeó…yo…
- Fue tu querida Kara Danvers. Vino a rescatar a su princesa. No son tan tiernas? –luego volvió su fiera mirada hacia las dos- Son tan tiernas que me dan nauseas.
- Krystina ha sido un ingrato placer verte nuevamente –miró a Mike - y a ti también Mike, pero Kara y yo nos retiramos…
- Ustedes no…no se van a ningún lado –susurró Mike con las pocas fuerzas que le restaron cuando por fin pudo ponerse de pie.
- No veo porque debemos quedarnos a verle… -avanzando hacia la puerta
Sin embargo, Kara no pudo terminar la frase ni pudo llegar a la salida de la habitación, pues Krystina sacó el arma que escondía en alguno de los bolsillos de su abrigo.
- Ahora si puedes ver porque deben quedarse, niña estúpida?
- Kara, déjame –consiguiendo por fin ponerse delante de Kara.
- Len…
- Krystina, por favor, guarda eso. No tienes porque arruinar tu vida de esta manera –intentando razonar con la enfurecida rubia.
- Que no tengo por qué? Óyete Luthor! Oye lo que dices!
- Krystina…
- Me destruiste la vida! Te amaba! Yo si te amaba! No me importaba ser la segunda en tu vida! Y cuando decidí probar el supuesto amor que me sentías…
- Jamás dije que te amara –hablando lo más suavemente que la situación se lo permitía.
- Es cierto. Jamás lo dijiste con palabras pero lo hiciste con tus caricias, con tus besos, con…
- Basta, por favor, no te hagas daño. Olvídate de mí, ha pasado tanto tiempo. Haz tu vida, eres joven, hermosa y tan inteligente, no arruines tu vida de esta manera. Deja esa arma y vete.
Lena intentaba razonar con la rubia y después de esas últimas palabras parecía que había logrado hacer asomar algo de la cordura de la desequilibrada mujer. Sin embargo, la presencia de Mike volvió a imponerse para tomar control de la situación.
- Quería partirte la cara con mis propias manos, Luthor. Pero el tiempo apremia y tendré que conformarme con hacerlo a la antigua escuela –entonces sacó su propia arma de entre sus ropas y apuntó a la ojiverde con ella.
- Mike…
- Te morirás como la perra que eres Luthor –colocando su dedo en el gatillo.
- Mike! Suelta eso! Por favor no le hagas daño a Lena! Ella jamás te hizo nada…-gritó desesperada Kara.
- De que hablas Kara?! Ella nos separó! Pudimos haber sido tan felices…tan felices…yo te amaba…te amaba tanto. Hubiera pasado por alto tu aventura con esta mujer, hubiera olvidado todo si tan solo te hubieras quedado conmigo.
- Mike…yo…yo siempre fui sincera contigo. Siempre. Sabias que amaba a Lena, siempre lo supiste.
- Pero si ella jamás te hizo caso! Jamás reparó en ti hasta que te transformaste en la belleza que eres ahora…ella jamás te vio como yo siempre lo hice –derramando una lágrima de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Supercorp) [Completa]
FanfictionLena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver una cabeza adornada con rubios ondulados comprendió todo. "...