Capítulo 37

240 30 3
                                    

Capítulo 37: "Encuentro no esperado".

Gajeel.

Un mes ha pasado desde aquel incidente, donde Levy tuvo un ataque. Un mes ha pasado desde que nos volvimos amigos. Un mes.

En ese mes han pasado muchas cosas. Pero hay una en especial. Levy ha estado mucho más animada en este tiempo. No finge estar bien, porque en realidad sí que lo está. No ha regresado al hospital, son menos las agresiones en contra de ella, es más grande su sonrisa, no ha tenido ataques, sus ojos brillan mucho más.

También su madre y yo ahora tenemos una buena relación. Si antes sentía un poco de aprecio hacia mí, ahora mucho más. Y no sé porqué. Siento que no lo merezco.

Las clases de tutoría siguieron, obviamente. Pero ahora nos veíamos todos los días. Los tres días de tutoría, y los demás salíamos a pasar el rato por ahí, o simplemente nos la pasábamos en la casa de ella o en la mía. Aunque fuese sólo por poco tiempo.

No la quería dejar sola.

No solo ella y yo salíamos, a veces también nos acompañaban sus hermanos o sus amigas, incluyendo a los tres idiotas (Natsu incluido), o incluso a veces mi hermano junto con su novio. En una de esas ocasiones, conocí a la novia de el hermano de Levy, hermana de la rubia conquista de Natsu, Mavis. Se parece un poco a Lucy. Aunque es muy diferente respecto a su personalidad.

Gracias a las salidas que hemos tenido juntos, Mavis nos invitó a todos a un concierto suyo. A mí también, al parecer le caí bien.

En este momento caminó a la casa de Levy, veré si ya esta lista y ahí llegaran por nosotros los demás.

Ah... Levy...

Entre ella y yo nuestra relación de amistad se ha hecho más grande, al parecer. No sé cómo explicarlo, pero así es. Me cuenta cuando tiene algún problema con alguien del instituto, y eso es porque me doy cuenta. Me cuenta cosas de ella, simples, pero que de igual manera son muy importantes para mí. Como por ejemplo que le gusta el rock, eso ya lo sabía pues lo descubrí cuando mire los montones de discos que había en su habitación, pero además de eso me conto como fue que le comenzó a gustar. Lo que le gusta y le disgusta. Parece algo sin importancia pero en realidad sí que tiene importancia.

Llegué. Apenas tocar una sola vez, la puerta se abrió al instante. Frente a mí, se encontraba la menor de los McGarden, vestía un vestido de color blanco que le llegaba a las rodillas, y sorprendentemente su cabello estaba libremente suelto. No llevaba sus coletas de siempre.

—¿Qué miras, idiota?

—Ese vocabulario. —Paso Zeref detrás de ella, regañándola.

—¿Quién es? —Escuché a Levy desde las escaleras.

—Es el mastodonte.

—Ah, ¡pasa, Gajeel! ¡Ya casi estoy lista!

Iba a entrar pero la mocosa se quedo en medio, evitando que entrara. Al parecer iba a tener que pelear con ella para poder entrar, pero antes de que pasara algo más, llego de nuevo Zeref.

—Wendy, ¿estás lista? Tenemos que irnos ya. Quiero ver a Mavis antes de que comience el concierto.

—Ya estoy lista. También irá Eve, ¿no?

Él asintió, y en cuanto lo hizo la niña se emocionó. Pude percibir en sus mejillas un notorio sonrojo.

—Tranquila niña —gruñó.

Sin entender, finalmente entré a la casa y me senté en el sillón. Zeref y la mocosa se despidieron de mí y salieron. Ellos igual irían al concierto, pero nosotros iremos en el auto de Jellal.

De el odio al amor - GaLe » AU [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora