Capítulo 38

205 25 2
                                    

Capítulo 38: "La niña rara"

Gajeel.

—Levy, ¿estás bien?

La tomé por los hombros mientras la miraba a los ojos. Éstos comenzaron a acumular lágrimas, haciendo que el nerviosismo y el miedo me inundaran.

—L-Lucy... —susurró bajito.

Noté como su cuerpo se tensó.

Miré de reojo en aquella dirección, viendo como Lucy estaba de igual manera y Natsu la agitaba para que entrara en razón, al darse cuenta de lo que sucedía, Lucy saltó del árbol y corrió lejos. Desapareció.

Me centré de nuevo en Levy, quien aún seguía en shock, las chicas se dieron cuenta de lo que acababa de pasar y trataron de hablar con ella pero fue en vano.

—Levy, oye, mírame.

Seguía mirando a la nada, mientras sus lágrimas luchaban por salir pero había algo que las detenía.

—Mírame, Levy.

Finalmente sus ojos cayeron en mí.

—Gajeel —hablo bajo —. Estás borroso.

No se me ocurría que otra cosa más hacer. Sólo la miraba mientras ella me devolvía la mirada. Esa mirada destrozada que ruega por ayuda. Pronuncié su nombre otra vez mientras la rodeaba con mis brazos en un abrazo. Le comencé a acariciar el cabello, y sentía como poco a poco su cuerpo dejaba de estar tenso.

Mavis para calmar el ambiente un poco comenzó a cantar.

Una canción lenta.

Con una voz muy suave.

Los chicos, incluyendo a Zeref y Eve, buscaron al agresor. Al encontrarlo lo dejaron inmóvil hasta que llegaron los guardias y se lo llevaron a la policía.

Minutos después, el ambiente se relajó, mientras yo sostenía a una dormida Levy en mis brazos.

...

Los chicos se fueron, no sin antes arreglar una cita entre todos otro día. La madre de Levy se encontraba haciendo la cena. La hermana de Levy estaba en su habitación. El hermano de Levy acababa de salir de la pieza de la peliceleste junto con su rubia pareja. Levy está en su cama, durmiendo plácidamente. Yo, estoy sentado en una silla al lado de la cama, esperando a que despierte, o al menos, esperando a ver si una de sus pesadillas la ataca, para tranquilizarla.

El concierto fue muy bueno, aunque el incidente que pasó alteró un poco las cosas, pero aún así, todos al final disfrutaron de la bella voz de la mayor de los Heartfilia.

Mi celular comenzó a vibrar, apareciendo en la pantalla una llamada entrante, me extrañé en cuanto miré el nombre de la persona que llamaba, era Rogue. Digo, hicimos las paces, nos llevamos bien, como los hermanos que somos. Pero nunca me llama por teléfono, es la primera vez que lo hace, y es raro.

—¿Sí? —contesté.

Gajeel, ¿estás bien? —preguntó por lo que pude notar, preocupado.

—Claro, ¿por qué preguntas?

Por lo que sucedió en el concierto.

Su respuesta me sorprendió, no sabía que había asistido al evento de Mavis. Luego recordé que ella además de ser una buena cantante, es hermana de la pareja de Rogue. Era de esperarse que fuera.

—Ya veo. ¿Fuiste al concierto?

Sí. Acompañé a Sting.

—¿Tú estás bien? ¿Sting cómo está?

De el odio al amor - GaLe » AU [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora