7

457 46 0
                                    

Pearl siguió corriendo sin mirar atrás. Ya se encontraba en la sala de estar, y se chocó con Garnet.

- Woah. ¿Qué pasa Pearl? -garnet dice levemente sorprendida. Pero le sorprendió ver como la gema no paró, y siguió corriendo.

Empujó la puerta principal y bajó las escaleras de madera con velocidad, y corrió sobre la arena a llegar a la plazuela de Beach City.

Pearl entró a la tienda de donas después de haber corrido muchísimo. Sadie la vió.

- ¿Pearl? ¿Qué te sucede? -sadie abandonó el puesto y se acercó a ella.- Te ves... un poco mal, Pearl. -la acarició.- ¿Que pasó? -se notaba un poco conmovida.

Pearl se abrazó de sus rodillas en el suelo, sadie bajó junto con ella. Y empezó a llorar. Hasta que Pearl decidió en confesar.

Sadie y Pearl no eran geniales amigas, ni mucho menos se frecuentaban, pero la situación que llevaba Pearl la trajo a abrir la boca a cualquiera, porque ya no aguantaba.

- Yo... -pearl despegó la mirada del suelo, para mirar a Sadie.- yo, sadie, yo, ugh, demonios...

Pearl se estaba enredando, pero sadie calló.

- He estado... teniendo... ¿Cómo le llaman esto los humanos?, ah. Sentimientos... fuertes, por alguien. -miró a Sadie.

-Whao. Realmente no me imaginaría algo así de tu parte. Te veía más enfocada en Steven y en cuidarlo que en otras cosas, realmente. -ladeó la cabeza.

- Yo tampoco pensaba eso de mí, pero se dieron las cosas y... no sé qué hacer.

- Primero, entremos a la basura de la Big Donnut. Desde que Lars no está... se siente más vacío. No queremos que nadie te vea de esa manera, ¿O sí? -alargó el brazo para que Pearl tomara su mano, y la llevó.

Sadie cambió el cartelito de la puerta de la tienda a "cerrado", que sólo sería momentáneamente. Y volvió donde Pearl. Optó por servirle un poco de refresco y puso algo de música muy tranquila. Esperando que la gema vuelva a hablar, pero no lo hizo.

- ... ¿Y bueno? ¿Quién es ese chico? -habló sadie.

- Lo curioso es que no es un humano, Sadie. -se acurrucó más sobre sus piernas.

- ¿Es una de ustedes? ¿Una gema? ¿Rose? -las preguntas salieron disparatas por parte de sadie. Cometió el error de hablar por Rose.

Al escuchar ese nombre, Pearl lo relacionó con todo lo que llevaba pasando. No se sentía así desde que ella partió...

Se quedó callada.

Sadie notó su error.

- Lo siento.

- Amethyst. -soltó.

- ¿Qué? -los ojos de Sadie se abrieron como platos.- Eso era algo que no me lo esperaba, Pearl, totalmente nuevo. Pero, ¿Por qué viniste de esa manera? ¿Con esa cara? ¿Discutieron?

-No tenía respuestas para ella, Sadie. Pensaba en alguien más cuando estaba con ella. Me siento peor que un humano pecando, dios. -se tapó la cara.- pero la quiero aún. Pero no tengo respuestas...

- ¿Amethyst siente lo mismo por ti?

-Estoy casi segura que nos encontramos en la misma posición. Casi segura que esto es realmente nuevo. Sabes, he estado mas de 10 siglos con ella, jaja. -rió.

- Amethyst suele ser algo inmadura, pero tiene sus momentos, Pearl. Se buena con ella, que no sea tu compañera olvidada. Si entiendes lo que trato de decirte. -sadie miraba con ternura a pearl, le traía nostalgia esto.

- ¿Qué... qué debería hacer? -miró a sadie con preocupación, de ella buscaba respuestas.

- Sé directa y déjate de rodeos. Ve y háblale.

Sadie no podía tener más que razón en esto.

Después, siguieron hablando del tema, en cómo iba a hablar con ella, en cómo mirarla, estaba muy nerviosa. Sadie estaba encantada de ayudar, era un poco romántica y fantaseosa.

Sin darse cuenta, estaba ocultándose el sol.

Don't Rose It (PearlxAmethyst)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora