841 162 55
                                    

Era incómodo, demasiado para el pelinegro. No había medido sus palabras y ahora claramente se arrepentía de haberlas dicho, llevó su mano hasta su cabello y acomodo de este mediante intentaba pensar en alguna forma de solucionar el incómodo momento que había entre ambos.

- Soy gracioso... ¿no lo crees? -rió con nerviosismo mientras miraba hacía atrás sin saber que más decir. Regresó la mirada nuevamente hacía el frente, esta vez notando la dura mirada que el chico de cabellos castaños le estaba brindando.-Tu sabes, fue una broma lo que dije.

Jin no respondió, se mantuvo en silencio desde que el más bajito había soltado aquellas palabras.

- ¿Qué pasa?-Yoongi comenzaba a sentirse aún más incómodo ante la fría mirada de Seokjin quedándose sin palabras por su silencio. - ¿Por qué me miras tanto? me haces sentir extraño...-balbuceo, bajando la mirada hacía el suelo sin saber que más decir.

-Estaba pensando en algo -murmuro, soltando un sonoro suspiro.

-¿En qué pensabas?

-No es un qué, es en un quién.

-¿En quién pensabas? -se corrigió.

-En ti.

Yoongi alzó la mirada colocando su vista en los ojos del castaño. Tragó saliva, de repente un tanto nervioso por sus palabras.

-¿E-en mí? -dijo torpemente señalándose así mismo con su dedo índice.

-Más bien en lo que dijiste -respondió, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. -Fue de mal gusto, ¿entiendes? no me gustó tu broma para nada.

El pelinegro frunció el ceño.

-¿Mi broma? ¿no te gustó?-contestó ya irritado.-¿Entonces qué esperabas? ¿qué lo dijera en serio? no te conozco y no porque seas atractivo y me llames la atención quiere decir que quiera que me beses, ¿escuchaste?-respondió a la defensiva sintiéndose completamente idiota ante sus últimas palabras. Claro, era muy pronto para pedirle a un desconocido que lo besara pera la atracción- que según Yoongi consideraba más bien de 'amistad' - le había hecho soltar aquellas palabras que lo hacían contradecirse.

-Que idiota-rodó los ojos el más alto.

El pelinegro apretó sus puños molesto por las palabras dichas por el castaño y antes de que pudiera contestar, notó como este comenzaba a avanzar dejándolo atrás.

-¡¿Idiota?! ¡más idiota eres tú que no te atreviste a besarme!-gritó con todas sus fuerzas y retrocedió unos pasos en cuanto vio como el más alto se paraba en seco.

Seokjin volteó, volteó y lo miró con el ceño levemente fruncido. Pasó la lengua por sus labios para después llevar sus manos hacía su cintura y mirar desde una no tan larga distancia al más bajito. Yoongi le miró y un tanto nervioso, se encaminó hasta el castaño.

-¿Qué tan idiota eres cómo para haber dicho eso?-hablo Seokjin en cuanto Yoongi estuvo frente a él.-Me estás frustrando eres tan molesto y confuso.

-¿Yo soy molesto? ¡pues tú eres un cobarde!

-¿Cobarde?, ¿en serio?-rió sin ganas.

-Tú eres un inmaduro.

-Y tú eres un amargado. Ni siquiera pudiste besarme aún cuando te lo pedí.

-¿Me lo pediste?-negó con la cabeza. -Acabas de admitir que fue una estúpida broma de tu parte.

-Pues no lo fue -dijo con un tono de voz ofendido girando su cabeza hacía su lado derecha con la intención de no mirarle más.

Seokjin asintió con la cabeza y avanzó cortos pasos hacía el pelinegro cortando la distancia que había entre ambos. Yoongi lo notó pero prefirió ignorarlo o eso intentó hasta que sintió las manos del más alto colocarse en su cintura para después, sentir su cuerpo contra el del contrario.

-¿No lo fue?, entonces bésame -habló, queriendo que sus nervios no se notaran en su voz.-No estoy huyendo y te estoy tomando en serio.

Yoongi levantó un poco la cabeza fijando su vista en el serio rostro del castaño. Llevo sus manos hasta el pecho del chico de los hombros anchos y comenzó a golpear de este con sus ojos cerrados.

- ¡E-era una broma! ¡y-ya déjame en paz! -gritó.

Seokjin rió, soltando la cintura del más bajito para llevar sus manos hasta las muñecas del contrario logrando que este dejara de golpearle. Yoongi abrió sus ojos, mirándole de una forma molesto.

- Voy a besarte.

El pelinegro abrió completamente sus ojitos ante lo que el contrario comentó.

- N-no lo hagas...-murmuró.

Pero esta vez, Seokjin no se detuvo ni se marchó, sólo junto sus carnosos labios contra los del pelinegro plantando un pequeño beso en los labios del chico de la tez blanca. Se alejó, soltando sus muñecas dejando al más bajito en blanco, sin saber cómo reaccionar o moverse en ése momento.

- Soy gracioso, ¿no lo crees?-citó sus palabras con su voz totalmente seria.-Tu sabes, te besé en broma.

Yoongi bajó la mirada al suelo. No había durado siquiera un minuto para que ese sencillo beso haya logrado dejarlo sin fuerzas pero lo logró, lo dejó sin equilibrio y sin aire. Se dejó caer al suelo de rodillas sin pensar en otra cosa más que el contacto de los carnosos labios de Seokjin sobre los suyos.

-Te odio-habló.

Jin sintió su corazón romperse por aquello pero se mantuvo firme en su lugar.

-Bien por ti-contestó antes de darse la vuelta sintiéndose mal por ello.











hehe hola:D.

gracias por leer esto si hay alguien!



intense ; sujinWhere stories live. Discover now