Eje (Revisado)

1.3K 144 37
                                    

Notas de autora: Quiero disculparme por la demora que tienen y tendrán los capítulos de este fic, la verdad es que no pensaba que fuera tan largo pero supongo que me emocione (? le dí un giro que ni yo sabía tendría en un inicio, esto en realidad se terminaba en el segundo capítulo pero me pidieron continuación y pues aquí estamos :'v jajaja

El caso es que les pido por favor me tengan paciencia, mi cerebro esta saturado y mi tiempo es suuuuuper poco, así que los capítulos también serán mas breves, tan solo espero no disminuir la calidad ;u;

Bueno, agradezco a todos por leer n.n

PD. Se va a tornar mas oscuro y feo esto, no digan que no les advertí...

...O...

-Es inútil.-Suspiró, bajando lentamente el brazo que tenía extendido para usar su técnica característica: la aguja escarlata.

-Milo tiene razón, ahora que no contamos con las armaduras doradas, nos será imposible llevar a cabo una hazaña similar a la del Muro de los Lamentos...-Comentó quedamente Shura.

-Incluso aunque tuvieramos las armaduras, solo somos 10 de nosotros, necesitaríamos la energía de Mu y Shaka para conseguirlo...-Dijo Afrodita, secundando a Shura y Milo y haciendo inconscientemente que Kanon sintiera que sobraba ahí.

Dohko escuchaba todos estos argumentos en silencio, era increíble por si mismo que los ex caballeros restantes hubiesen respondido al llamado, pero al parecer sería en balde.

-Tal vez...existe otra manera.-La etérea voz de Camus se escuchó al fondo de la multitud, todos giraron sus rostros para ver al francés, quien continuó al notar que tenía la atención de sus compañeros.-Creo haber visto estos símbolos antes...-Se acercó lo suficiente para pasar su mano delicadamente por los grabados.-En el santuario yacen muchos libros sobre Lemuria, naturalmente...podría ser que descifremos esto con su ayuda y nos de una idea de como pasar a través del arco.

Aldebarán sintió que se le desencajó el rostro con esa declaración, miró de reojo al antiguo maestro quien claramente tenia el mismo gesto que él. 

-Leerlos tomaría una eternidad.-Le interrumpió impaciente Aioria.-Además, sin Mu y Shaka aquí ¿Como podremos teletransportarnos a Grecia por ellos?

-¿Tienes una mejor idea Aioria?.-Intervino Milo en defensa del de Acuario.-Además, pasas por alto que Shaka y Mu no son los únicos capaces de viajar a través de las dimensiones.-Sonrió levemente, para girar su rostro hacia Saga, quien tan solo asintió con la cabeza.

...O...

Arrastrando sus pies hinchados por andar sin descanso, Shaka esbozó una media sonrisa al notar que el paisaje comenzaba a tener un poco más de claridad. La neblina se disipaba a cuentagotas, pero eso ya era suficientemente bueno para él.

O al menos eso pensó al principio...

A lo lejos, divisar algo semejante a una silueta le hizo fruncir el ceño. Se acercó sigilosamente ya que, lo que fuese, no parecía haber notado su presencia aún.

-¿E...es?-Su curiosidad le hizo casi trotar hacia lo que creía era una persona y por obra macabra del destino, la neblina se disipó por completo, revelándole el peor de los escenarios...

Sin embargo, Shaka permaneció impasible.

-Las ilusiones de Jamir son una vergüenza comparadas con esto...-Murmuró con sorna, sin escandalizarse por algo que a cualquier otro le hubiera hecho perder el juicio.

Frente a él se encontraba un cuerpo en franco estado de descomposición, apuntando con un brazo hacia el este y clavado a un poste de madera cuya simetría dejaba mucho que desear. No se necesitaba ser un genio para intuir que era una especie de advertencia.

Un viajeWhere stories live. Discover now