Todo tiene un fin (parte III)

656 74 32
                                    

Feliz 2021 a todos c': casi 2022

P E R D Ó N

Me tomó un año entero construir esto, los capítulos se volverán más cortos para poder avanzar, la realidad es que estamos muy lejos de ver el final de está historia.

Les pido tengan kleenex a la mano para este capítulo, y los que siguen ;u;

Los amo, gracias por seguir al pendiente de este fic a pesar de que se actualice de manera anual?

...O...

-Pronto comenzará a llover...

Susurró Kumari Kandam para sí, su voz se perdió junto al suave y húmedo viento que antecede a las tormentas y al instante posterior a su enunciado, Shaka cayó desmayado al suelo.

-¡Shaka!-Gritó Aldebarán, alzándolo por debajo de los brazos y sacudiéndolo después enérgicamente.-¿Qué te ocurre? ¡Despierta Shaka!

-¡Shaka!-Gritaron Milo y Dohko, acercándose a ver que era lo que sucedía, mientras Kumari los contemplaba a la distancia.

-Es inútil, no va a despertar.-Les dijo con el rostro sereno y los cabellos ondeando desordenadamente entre el viento y la bruma, dándole una apariencia sombría que refrescó a todos la memoria de que se encontraban ante un ser tan divino como temible.

-¡¿Que le haz hecho?!-Le gritó Milo, viéndole furioso y acercándose de manera amenazante.

-Lo he puesto en un profundo trance...-replicó y con su tono de voz suave y sereno dejó muy claro que el desafío de Milo le importaba poco.

Aldebarán abrió los ojos como platos.-¡Imposible! Shaka es demasiado poderoso como para...

-Fue gracias a los grabados que coloqué en su armadura.-Le cortó el pelilavanda, posando sus ojos en los dibujos que alguna vez el mismo Shaka notó que tenía; es justo decir que jamás imaginó tuvieran este propósito.

Tal era el caso de los ex caballeros, quienes en ese momento por primera vez notaron que la armadura de Shaka tenía símbolos en las orillas y verificaron que estaban ausentes en las propias.

-Camus...-musitó Kumari Kandam, a lo que el galo giró el rostro por sobre su hombro mientras crispaba los dientes. Él sabía que esto pasaría, pero verlo le resultaba aun más impactante de lo que imaginaba; que el poderoso Shaka fuese derrumbado de esta manera tan simple y deshonrosa, sencillamente era inconcebible.

-¡¿Tu lo sabías?!-Le reprochó Milo, viéndole a los ojos con los propios inyectados de ira. Camus no pudo mas que devolverle la mirada, esperando su comprensión, pero en su lugar obtuvo un gesto de desaprobación por parte del Griego.

-Debemos irnos ya, el tiempo apremia.-Fue lo único que atinó a decirle a su mejor amigo para después acercarse a sus ex compañeros de armas, pidió que Aldebarán le entregase a Shaka, pero este último puso resistencia.

-¡Sueltalo!-Demandó Milo, apoyando al tauro y viendo con extrañeza al acuariano.-Exijo una explicación ¿Por qué le han hecho esto a Shaka? si alguien ha confiado ciegamente en ti Kumari ha sido él, y tú Camus ¡No puedo entenderte!

Kumari se giró para con Dohko, ignorando la rabieta de Milo nuevamente. Sin embargo, el antiguo maestro también desprendía fuego de sus irises castaños, aun así el de aries le vio directo a los ojos, no permitiría que siquiera él lo intimidara.

Un viajeWhere stories live. Discover now