Aliado

160 25 23
                                    

«No puedes y no voy a permitir que te acerques a Jongup de ese modo»

Esas habían sido las palabras de Himchan, tan claras y precisas que no necesitaban ser repetidas para entenderse, había dejado su clara postura de ir en contra de los sentimientos de Daehyun, y eso era algo que éste no iba a permitir.

Que Jongup le rechazase era una cosa, pero que Himchan se metiera donde no lo habían llamado era muy diferente; Daehyun tenía muy en claro que de una forma u otra se acercaría a Jongup, más ahora con la escasa posibilidad que se le había planteado, el primer beso de Jongup había sido con un chico, de eso estaba seguro sin que el menor se lo confirmase.

Se quedó pensativo unos momentos, su mano acarició la barbilla mientras sus ojos se entrecerraban viendo un punto fijo en la nada, necesitaba ayuda.

Sin más sacó su celular y marcó el número de Youngjae, eran amigos sí, pero lo más importante de él era que vivía con Jongup y podría ser un perfecto espía a la vez que un perfecto ayudante.

- ¿Sí? - Del otro lado de la línea un distraído Youngjae le respondió en cuanto le llamó.

- ¡Youngjae querido!

- ¿Ahora que necesitas, Daehyun? - El tono en su voz se oyó aburrido, de fondo podía escucharse una batalla tan épica como las que solo se podrían dar en los RPG online que jugaba Youngjae.

- Aish ¿qué tu hyung no puede llamarte sin querer nada a cambio? - Chasqueó su lengua y una sonrisa se deslizó en su rostro, divertido.

- A veces molesta porque sí, pero no creo que sea el caso, anda dime.

Daehyun suspiró, debía ir al grano, contarle lo que había pasado y buscar la forma de convencerle para que le ayudase.

- Creo que a Jongup pueden irle los chicos. - Un sonido de frustración junto al silencio de la anterior batalla se oyó a través del celular. - ¿Te desconcentré? Lo siento... - Fingió un murmullo apenado de su voz - Ahora préstame atención.

- La tienes, tienes mi atención, aunque ya lo sospechaba ¿sabes? O Jongup ya lo era o tú lo terminabas convirtiendo... - Soltó una pequeña risa mas Daehyun no le siguió. - Oye, deberías estar feliz.

- No del todo... Himchan lo sabe, sabe que me gusta Jongup y... no quiere que me acerque a él.

Youngjae frunció el ceño, y más extrañado quedó cuando el mayor le relató parte por parte de lo ocurrido, contándole primero cómo sospechaba que Jongup había besado a un hombre en el pasado y como después había llegado Himchan amenazándole.

Era algo casi increíble para el menor, quien poco entendía el porqué de que su hyung actuase así, ¿acaso Himchan también quería a Jongup? la respuesta ante esto había sido no pero, así como Daehyun ocultaba sus sentimientos, él podría estarlos ocultando ¿no?

Descartó esa posibilidad negando con su cabeza en la soledad de la sala donde se encontraba, imposible que Himchan fuera tan desleal como para impedirle algo a Daehyun sin confesar sus intenciones para con el menor.

Pero cuanto más lo analizaba menos lo comprendía. Himchan, ese hyung que tanto les protegía y consentía... ¿acaso se trataba de eso, simple protección?

- Quiero que me ayudes. - Youngjae oyó la voz seria de Daehyun, algo dentro de él le recorrió el cuerpo, por donde lo viera la palabra peligro resaltaba por todos lados.

- ¿Quieres que desafiemos a Himchan hyung?

- ¿No eres tú quien siempre gana? Si estás de mi lado...

Never give UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora