one

166 8 2
                                    

Noviembre, 8:45 pm.

Caminando hacia un lado y para el otro, sin poder descansar ni un segundo. Mis piernas ya no podían más, y la gente ya se iba poco a poco de mi vista.

—Si quieres te puedes ir ya, ya me ocupo yo de todo esto.—él es el hijo del jefe de la cafetería en el que estoy ahora mismo trabajando.

—No, si no importa, estoy bien. Además, ya no hay tanta gente como había antes y ya falta poco para que cerremos. — le respondí con una sonrisa olvidándome por un momento el dolor de mis piernas, mientras que pasaba el trapo por una mesa.

— Vamos, no importa ____ , hoy has trabajado muchísimo más de lo que haces habitualmente. — mientras que iba empujándome hacia el vestuario para que me cambie.

— Daichi, ¿estas seguro?— me di la vuelta haciendo que aparte sus manos de mi, mirándole a los ojos.

— Sí, no esta mi padre, así que te puedes ir tranquilamente. — me responde con una sonrisa.

Así que acepte lo que dijo y me fui a cambiarme, mientras que el se ocupaba del bar, solo. Siempre ha sido uno de los que siempre me acompañan, no soy buena en relacionarme con la gente, así que se me hace difícil hablar con las personas, pero lo intentaba.

Llegue a Corea desde Japón, había vivido en Japón desde que nací aun que mi origen es de otro sitio, ya que mis padres deseaban vivir allí y tener una vida diferente. Estoy segura que os preguntáis que hago en Corea, pues además de aprender coreano en Japón en unas clases particulares, deseaba muchísimo aprender un poco más de la cultura que decidí tener otra vida aquí y empezar de cero.

Ya llevo dos años y medio viviendo aquí con la ayuda de mis padres, que hablaban con el padre de Daichi para que me ayudasen. Pues sí, el que trabaja conmigo es japonés, ellos llevan casi toda su vida en Corea por trabajo y la verdad que me ayudan mucho.

 Pues sí, el que trabaja conmigo es japonés, ellos llevan casi toda su vida en Corea por trabajo y la verdad que me ayudan mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, yo me voy ya. —mientras que me pongo mi chaqueta y mi bufanda, mirando a Daichi como esta barriendo el suelo. — ¿No quieres que te espere?

—No no no, puedes irte no importa. —con su sonrisa de siempre, yo acepté y me fui hacia la puerta para irme.

—Gracias, te veo mañana. —le devuelvo la sonrisa, mientras hago una reverencia ante él viendo que me lo devuelve.

Me fui caminando hacia mi apartamento con el frío que hace, hasta que de repente me quedo mirando la entrada, aquella entrada que todos conocen.

Para la gente es sorprendente, para otras no, pero por donde trabajo exactamente al lado están ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la gente es sorprendente, para otras no, pero por donde trabajo exactamente al lado están ellos. Pues sí, vienen algunos de ellos, pero especialmente Momo, Jeongyeon y Nayeon. Son muy amables conmigo, y me tienen mucho cariño.

Seguía allí quieta mirando los carteles de los álbumes que acaban de sacar, nunca me llamo la atención y decidí observar por un rato, hasta que noto que me dan un golpe por mi hombro y por el cansancio que tengo en las piernas no podía mantenerme de pie y eso provoco que me caiga al suelo.

—Ten un poco más de cuidado...—murmuré, mientras que levante la mirada para ver su rostro.

—Lo-lo siento..—tenía la mascara puesta que le tapaba la boca y un gorro puesto que era imposible reconocer bien su cara, él se agacho hacia a mi ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme.— No te había visto.

Acepté su mano y me levanto del suelo, noté que unas chicas que estaban en el Dunkin Donut al que esta enfrente de la agencia se quedaban mirando hacia el chico con curiosidad.

—Gracias. —le miré fijamente a los ojos que me resultó familiar, pero él me dio una reverencia como parte de pedirme disculpas terminándolo con una sonrisa que podía verlo en sus ojos que se achinaron aun más de lo que estaban y allí es cuando se fue directamente con mucha prisa.

Se fue rápidamente que ni podía fijarme muy bien quien era, aunque notaba mucho que era un idol de JYP. Bueno, yo sople de ello y me fui ya de camino a mi apartamento.

~~~~~~~
Buenaaaaas, soy mas o menos nueva en esto y decidí hacer un fanfic sobre yugyeom y tú.

Podéis notar que esta Dōri Sakurada, le puse el nombre de su papel en good morning call, ya que me gusta muchísimo más como le queda el nombre.

Este fanfic va a durar muy poco como 10 capítulos, más o menos. Así que espero que os guste, porque el próximo fanfic, será otro miembro más de got7 y así, hasta hacer a todos.

💖💖💖

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora