La solución al problema

28.7K 2.3K 1K
                                    



Música, risas y discusiones con fuertes voces, era lo que reinaba en aquella taberna. Las jarras de vino iban y venían embriagando a los parroquianos que disfrutaban de las lindas camareras que se desvivían por atenderlos. Ahí se encontraba Thor junto a sus grandes amigos: Fandral, Hogun y Volstagg, que reían y se burlaban a costa de cualquiera que se les pusiera a la vista.

— ¿Supieron la nueva? —Espetó Fandral mientras tomaba su copa descuidadamente- El imbécil de Býleistr se casa con Lady Heid la próxima luna.

— ¿Estás seguro? —cuestiono Hogun con un deje de preocupación impregnado en su voz. Al parecer, la alianza con Asgard le había dado a Jötunheim la idea de hacerlo también con otros reinos. Pero no era esa la razón de su preocupación.

Durante la época de guerra la reina Gullveig había sido una guerrera terriblemente implacable que. Cuando por fin el ejército Aesir logró capturarla, fue asesinada cruelmente. Por órdenes del comandante en jefe, su cuerpo fue bañado en brea, muriendo al ser calcinada en carne viva delante de todos sus súbditos.

Su hija Heid juró hacer pagar a los Aesir el dolor de ver morir a su madre delante de sus ojos y prometió que tarde o temprano cobraría venganza; pero en ese entonces nadie le prestó atención al tratarse tan solo de una niña. Sin embargo los años pasaron y ahora Lady Heid era la siguiente en la línea de sucesión al trono, luego de su abuelo Frey, y no había olvidado su promesa. El que fuera a desposarse con Býleistr de Jötunheim no auguraba nada bueno

—Sí, mi padre me habló algo de eso —respondió el joven príncipe, mientras miraba coqueto el trasero de una de las bellas meseras.

—Nunca creí que fuera de esos gustos tan exóticos —rio Volstagg causando las carcajadas de dos de sus amigos

— ¿Cómo es posible que bromeen con algo tan delicado? —expresó Hogun visiblemente molesto—. ¿Es que no entienden la gravedad de esto? ¿Todo lo que puede significar?

— ¿Qué tiene de delicado una boda, Hogun? No seas ridículo y bájale a tu histeria.

—Parece que ya olvidaron la última voluntad del rey —les espetó indignado por la falta de seriedad de sus compinches—. Solo ocupará el trono de Jötunheim, aquel de sus hijos que le dé a la casa Gastropnir un heredero.

—En eso te equivocas mi querido Hogun —lo interrumpió Fandral—, quien ocupará el trono será su primer nieto.

— ¡Que para el caso es lo mismo! ¿Acaso crees que un recién nacido va a poder gobernar? Será el padre de esta criatura quien ocupe la regencia mientras alcanza la mayoría de edad. Eso es precisamente lo que está buscando Býleistr ¡¿Qué no lo ven?! Ese infeliz busca asirse con el trono de Jötunheim al desposarse con la princesa de Vanaheim.

—Bueno, es bien sabido que las mujeres de Vanaheim son altamente fértiles —agregó Volstagg mientras engullía un pedazo de jabalí—. Si alguien le va a dar nietos pronto al viejo Laufey esa será una bella vanir y no un ergi jötnar —agregó haciendo clara referencia a la aparente esterilidad del príncipe consorte de Asgard.

—En todo caso ¿Eso en que te afecta? —rio Fandral.

— ¡Nos afecta! Esto tiene repercusiones que nos alcanzaran a todos. Ustedes más que nadie saben lo que costó esta paz que ahora vivimos y, si ese infeliz asciende al trono, vamos a tener que olvidarnos de ella. Les aseguro, que lo primero que hará siendo monarca, será declararle la guerra a Asgard, con Vanaheim respaldándolo.

—Creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua mi querido amigo ¿Quién te dice a ti que el buen Balder no ha cumplido ya con su tarea y, en este momento, no tenga preñado ya al bello principito de Jötunheim?

Un poquito de ayuda (Yaoi, Thorki, mpreg, +18)Where stories live. Discover now