42.

156 7 2
                                    


  — ¿Familiares de Luke Hemmings? 

Calum se levantó enseguida y se dirigió con prisa hacia el médico. Afortunadamente, éste le sonrió cálidamente, indicándole que todo está bien.  El moreno, luego de tanto tiempo de espera, pudo respirar tranquilo.

  — Le hemos diagnosticado anemia. Por suerte no es nada que no se pueda solucionar.  — Miró su planilla por unos segundos y alzó la mirada. —  Mientras tanto, debo pedirles que controlen que esté limitando el consumo de alcohol, y que comience a comer comidas que contengan hierro. Con todo esto en mente, Luke saldrá adelante sin problema. De todas formas, necesito que me vuelva a ver dentro de tres semanas. 

  —  Vale. — Contestaron Liz y Andrew al mismo tiempo.  — ¿Él ya puede volver a casa?

  — Claro que sí. Pueden pasar si lo desean. —  El médico se hizo a un lado y dejó libre la puerta de la habitación. —  Que tengan un buen día. — Habló y luego desapareció por otra de las habitaciones.

  — Calum, cariño, ¿estás bien?— Murmuró Liz mientras que observaba como el moreno parecía estar desconectado de la situación. 

—   Sí, claro. —  Apenas se hizo escuchar. — Yo esperaré aquí unos minutos. Pasen ustedes, por favor. 

Y se sentó frente a la puerta blanca. Parecía que estaba seriamente pensando en algo, pero la realidad es que su mente estaba en blanco, ninguna idea o pensamiento se cruzaba. 



Broken Home. |Cake|Where stories live. Discover now