Reto 15

1.1K 15 0
                                    

15.Haz una historia con un protagonista que evoque tu niñez.

10-01-2018

Queriendo ser Guerrera

Existe una niña en una mediana cuidad en el norte de América, su nombre era Nayra. Es nombre de origen Aimara que significa Guerrera y justo eso es lo que esta pequeña niña de 7 años, siempre ha querido ser, una persona que lucha por las vida de las personas y los salva de monstros malignos, tal y como en algunas de sus caricaturas favoritas que veía las tardes junto con sus hermanos y algunos de sus primos.

Ella siempre ha sido tan soñadora y con muchas ganas de cambiar el mundo. Esta niña solamente se sorprendía e inspiraba en las heroínas que salían en las caricaturas, esas que eran guerreras y ayudaban personas. Tal como Pan en Dragón Ball GT o la Power Ranger Rosa.

Pero lo que no sabe es que ya es una guerrera, tal vez no es alguien que lucha directamente con monstros, tiene una linda transformación o alguna mascota leal que la ayude (como los niños en Digimon), aunque lo que si tiene es su gran imaginación, sus sueños y la esperanza en las personas.

Nayra es una niña que de alguna forma extraña lucha contra personas egoístas, para que las personas sigan teniendo sus esperanzas, y para su defensa contra ellas, tiene a su bondad e imaginación que siempre la protegen.

Y si no me creen que lo que digo es verdad, estoy aquí para contarles una de sus hazañas más representativas.

Nayra, nuestra guerrera, nunca ha sido demasiado codiciosa, por eso cuando su madre compró una piñata de esas que tienen listones por abajo y que solo uno de ellos rompería la piñata; para el festejo de su cumpleaños y le dijo cual de todos los listones era el que abrirá la piñata, lo primero que pensó fue que, a ella le tocaría primero que a todos intentar romper la piñata, sería muy injusto romperla de una vez, así que pensó en algo: cuando le tocará a ella jalar algún listón, jalaría uno diferente a ese que estaba en el centro y era de color rojo, para que los demás niños pudieran también intentarlo y alguno de los otros rompiera la piñata.

A ella no le importó que pudiera obtener menos dulces que los demás, con tal de darles la oportunidad a otros niños. Como dije esta niña siempre ha sido una guerrera que sigue sus sueños y trata de proteger los de los demás.

----♡----♡----♡----♡----♡----♡----♡---
Hola :)
¿Que cuentan?, ¿algo interesante?

Espero que les haya gustado esta pequeña historia^-^/. Si creen que es un poco exagerada es porque la escribir para que asi pareciera. La verdad resultado de combinar mis sueños de niña con una anecdota, jaja.

Ahh, por cierto, cualquier parecido con mi nombre es pura coincidencia xD, digo como alguien podría decir que Mayra y Nayra se parecen... no... imposible, jaja

Les escribo luego*-*

|/'|/

200 Retos de EscrituraWhere stories live. Discover now