Reto 196 - Festividad Favorita

209 3 0
                                    

196.Escribe una historia sobre un personaje que está viviendo tu festividad favorita (Navidades, Halloween, San Juan).

17-12-2018

*Lapso de Pre-Navidad*

—Díganme no sería muy genial que nos pasará algo interesante, ¿algo que ninguno pueda imaginar?, haría nuestra vida más divertida —dijo Darling toda energética, típico de ella, suspiré. Estábamos en un centro comercial, de fondo se escuchaba una canción de navidad

—Hay que aceptar que la vida es así, no hay nada que la pueda hacer más interesante. —le contestó primero su hermano Alexis— además estoy bien así, los tengo a ustedes.

—La tecnología está avanzando, tal vez no muy lejos suceda algo increíble, aunque las probabilidades de que podamos ver algo como eso no son muchas —respondí, pensando en las posibilidades, clones, robots, mejores teléfonos, naves espaciales.

—Hermano, estas fechas te ponen cursi, ¿verdad? —Darling se paró enfrente de su hermano, que miro hacia otro lado, ella y yo sonreímos, me miró— Dani, sé que todo tú eres un gran cerebro andante y que te gusta la ciencia ficción, pero me refería a algo más, como mágico, como en los libros, en donde las personas conocen un secreto que nadie más sabe.

—No es posible, hablas de ¿zombies?, ¿portales mágicos?, ¿brujas?, ¿vampiros?, lamento decirte que la vida no es así, no hay secretos de ese tipo en nuestra vida. Solo del tipo de encontrar nuevas especies que habiten la tierra o que una planta tenga la cura para alguna de las enfermedades conocidas...

—Ya entendí, Dani, no es posible... ¿pero no sería genial?

—Sí, Darling, lo sería —le respondí mientras Alex asentía, dando la razón. Las chicas siempre quieren tener la razón, volví a suspirar observando una de las tiendas. — mejor vamos a comprar los regalos de navidad, a eso venimos.

Teníamos una tradición así como amigos de casi toda la vida, en navidad, siempre vamos dos a un centro comercial a comprar los regalos de navidad, el primer día era para los de nuestra familia, el segundo para comprarnos regalos entre nosotros los cuales nos lo damos el mismo día. Hoy era el segundo día.

—Bien, chicos, hermano y mejor amigo, solo tengo que decir que nos vemos en dos horas en el puesto de comida china que nos gusta —habló mi mejor amiga, para darnos la espalda dar unos pasos mientras decía— cómprenme algo lindo.

—¿Soy yo o mi hermana cada vez se comporta más rara?

Me reí junto con él como respuesta y cada uno tomó su camino para buscar los regalos.

Estoy seguro de que no me va a tomar mucho tiempo comprar los regalos pues ya tengo en mente lo que voy a comprar y tres posibles regalos más en caso de cualquier complicación. Para Darling, aquel vestido que le gustó la otra vez que venimos o unos zapatos rosas o, sino, esa pijama que tanto ha querido en los últimos años y nunca ha podido comprar, quisiera comprarle todo pero no tengo tanto dinero. Para Alexis, esa chamarra negra con un pequeño estampado de su banda favorita de música que vimos, de nuevo la vez anterior que venimos o ese reloj tan peculiar o el nuevo disco de su banda favorita, también quisiera comprarle todo pero tengo que pensar bien como invierto mi dinero.

De pronto me encuentro con una chica antes de entrar a la primera tienda, una chica un tanto peculiar, físicamente cabello de un rubio casi blanco, ojos café claro, piel blanca y labios rojos.

—Oye tú, ayúdeme en algo —me apuntó con su dedo y se acercó a mí. Tenía una bonita voz, creo un poco sensual, pero eso ni al caso, si hablara de eso diría que toda ella era hermosa, pero ni al caso.

—Claro, ¿qué es lo que pasa?

—Pareces un chico interesante, solo quiero preguntarte algo, creo que contárselo a un extraño sería mejor. —sonrió y le vi que peculiarmente tenía unos colmillos enormes que sobresalían de sus demás dientes. Pensé en Darling, podría ser un vampiro, pero esas cosas no existen.

Me vio a los ojos, pronuncio algunas palabras y me sentí extraño.

—En algún tiempo pensé en que Darling me gustaba como algo más que una amiga y ella también lo pensó, pero todo quedó bien después de hablarlo y besarnos, solo nos queremos como amigos o aun mejor como hermanos... —le dije en medio de nuestra platica en una de las tiendas.

Ahora lo confirmo esta chica tan peculiar, ella si me gusta, no me importa que la acabe de conocer quiero besarla, además creo que sabe de lo que hablo...

Escuché el sonido de una caja registradora, en mis manos muchas bolsas... en algún momento compre todo esto, trato de recordar pero todo es tan confuso, no logro recordar de que hable con esa chica ni de porque le hable sobre lo que pasó con Darling, ni porque me duele el pecho como si estuviera triste. O lo mejor de todo, no recuerdo si me gaste todo mi dinero en lo que tengo en mis manos. Si, fue así solo espero que haya comprado lo que mis amigos querían.

Me preocuparé por eso luego, ya es hora de ir con Darling y Alexis; tal vez es solo es un lapso de memoria transitorio, espero que después recuerde que es lo que sucedió, no debe de ser tan grave.

|/'|/

200 Retos de EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora