Reto 116 - Cambio en 3 min.

260 5 0
                                    

116.Escribe una historia en la que la vida de una mujer cambia drásticamente en solo 3 minutos.

22-07-2018

Replantearse la Vida

Ingrid, esta por segunda vez levantándose de la mesa de aquel restaurante que ha frecuentado, más veces de las que quisiera, en las últimas semanas; había estado saliendo a citas a ciegas. En esta ocasión le pareció que el hombre con el que estaba era el indicado, pues siempre creyó que alguien con sus características sería su pareja. Pero ella se estaba dando cuenta de algo que podía no ser lo que esperaba.

Primer Minuto:

—¿y tienes una cosa que te apasione?, ya sabes algo que realmente ames hacer —le preguntó ella, esperando obtener la respuesta que quería; mientras él la acompañaba a su auto.

—Pues... no creo que no hay algo que me guste de esa forma. —le respondió el hombre honestamente, a ella no le sorprendió, pues era lo que esperaba que sucediera, pero no era lo que quería.

No podía evitar pensar que eso era lo que esperaba de un hombre que a ella le gustara, un hombre que le diera una vida tranquila y común, un hombre que no tuviera corazón de artista pero que admirara el arte; siempre se vio a sí misma como la que le gustaba pensar en ser la que seguía su corazón y la que piensa ser una artista en la relación. Todo iba como esperaba, pero algo dentro de Ingrid no le terminaba de cuadrar.

Segundo Minuto:

Ella aún sin subirse al auto, pero con la puerta abierta de este, se acerca al hombre para besarlo. Él le corresponde y se besan por unos segundos. Segundos donde ella piensa que no sintió nada en ese beso, solo los labios del hombre sobre los suyos. Se quedan viendo a los ojos después del beso por la misma cantidad que duro el beso.

En los últimos segundos del minuto, ella voltea a ver a otro lado, suspira y por a pesar de lo confuso que le puede parecer Ingrid se resigna a pensar que realmente eso no es lo que quiere en un una relación después de todo y comienza a plantearse todo de nuevo.

Tercer Minuto:

Subiendo el auto y estando dentro de él, observa su celular con asombro pues una notificación que no esperaba esta presente. La propuesta de trabajo que la llevará a vivir en el extranjero mientras aprende de lo que más le gusta. Esa propuesta que solo siguió hace unos meses por pura curiosidad, porque sabía que nunca, a pesar de trabar tan duro, la aceptarían en un lugar como ese, pero que ahora está ahí solo para ella. Aunque eso también cambia los planes que ya tenía, un viaje como ese le cambia la vida a cualquiera.

Ingrid, se dio cuenta entonces que: los planes que tenía desde que era más joven no son los planes que debía seguir ahora en el presente; pues los sentimientos son efímeros, la forma de pensar de las personas cambia, las oportunidades de pueden ir y, entonces por esas razones, hay que replantearse la vida de vez en cuando.

|/'|/

200 Retos de EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora