Reto 78 - Cuento para dormir

337 7 0
                                    

78.Escribe sobre un personaje que está cuidando un niño y le tiene que contar una historia para dormir.

04-05-2018

Ethan, Emma y el pequeño Damon

—Había una vez, una princesa muy hermosa, con cabello de color café oscuro y ojos grandes —comenzó a hablar Ethan, empezando la historia que le contarían al pequeño Damon. Emma se dio cuenta que esa descripción era a como él la describía siempre, sonrió al pensar que eso.

Emma y Ethan se habían ofrecido a cuidar a el hijo de su vecino del enfrente, o más bien dicho los padres de los chicos lo habían aceptado, ellos cuidarían a su hijo mientras los cuatro padres salían a cenar y conocerse mejor, después de todo acababan de mudarse apenas unos meses.

—Que vivía en un enorme castillo con sus padres, pero a pesar de que siempre estaba con sus sirvientes, ella se sentía sola y triste... —Ethan vio Emma que había continuado con la narración, ¿acaso ella estaba narrando su vida?, ¿acaso iba a hablar de un hermanastro, novio, llegando a su lado?, era muy raro para un niño, así la interrumpió y continuo con otra cosa.

—Lo único que la hacía feliz era dibujar, pintar, con la gran cantidad de pinturas, lápices y gises, de muchos colores que tenía. Un día...

—Tuvo que ir a la biblioteca del pueblo al que gobernaba sus padres en busca de un libro importante, entonces se encontró con un chico... —el chico vio de nuevo a ella, era obvio que estaba describiéndolo a él, porque siempre Ethan se la pasaba leyendo y soñaba con tener una biblioteca.

—El chico que era dueño de esa biblioteca y el cual le ayudó a encontrar el libro que buscaba

—¿se enamoraron y vivieron felices para siempre? —preguntó el pequeño, observándolos mientras se tallaba los ojos— son muy extraños, me gusto que sea un cuento que no había escuchado.

—Así es pequeño, ambos se enamoraron. —la chica lo tapo con la colcha, mientras sonría con dulzura, pensó que era un niño muy listo y que ya había escuchado muchas historias de ese tipo.

—Damon, no sé si vivieron felices para siempre, pero de seguro que algo así.

—¿Cómo ustedes?, son novios, son la princesa y el chico de la historia... —hablo el niño para después quedarse dormido. Damon pensó antes de quedar totalmente dormido, que los hermanos se veían como sus padres lo habían descrito en las historias que le contaban, sin importar si eran dos chicos, dos chicas o un chico y una chica, la mirada de amor era la misma.

El pequeño Damon, un niño de siete años recién cumplidos, el cuidado de los hermanastros que llevaban un par de meses teniendo un relación entre ellos, nunca pensaron lo complicado que sería ocultarle sus mutuos sentimientos a un niño, y mucho menos a uno tan observador como lo era el único hijo de sus vecinos. Ahora los hermanastros, esperaban que sus padres no se enterasen aún.

|/'|/

200 Retos de EscrituraWhere stories live. Discover now