Reto 142 - Vida Pasada

223 5 3
                                    

23.Créate una vida pasada. ¿Quién eras? ¿Qué hacías?

20-09-2018

Príncipe de la Edad Media

Mi padre me quitó de las manos el libro que estaba leyendo, se veía un poco molesto ante mi actitud en los últimos días.

-Víctor I, ¿qué es lo que piensas?, deberías de estar en camino a conocer a tu futura esposa -habló mientras cerraba de golpe el libro y lo ponía sobre la mesa.

-Padre, ya le he dicho que no planeo casarme con nadie, yo solo podré mantener el reino con la abundancia de siempre. -le dije pensando en todo lo que ya sabía.

Técnicas de batalla, por si se inicia una guerra, el conocimiento de los tratos con los demás reinos, por si había una discusión con los aliados, sabiduría sobre temas diversos, por si tengo que iniciar una conversación ociosa. Lo más importante conocimiento sobre armas de batalla y entrenamiento físico, por si tengo que pelear con mis propias manos. No necesito a una mujer.

-Todo hombre necesita a su mujer, además sabes que todo ya está arreglado. Conoces los tratos con ese reino, dependemos casi la mitad de ellos -contestó padre como si pudiera leerme la mente.

Por petición mía me quede junto a la chica, que todos pretendían que fuera mi esposa y no es que fuera de otra forma, esperaba que por lo menos una cosa de ella me agradara y sino planear algo para verla lo menos posible cuando estuviéramos casados.

-¿Así que tú eres Rosetta? -la vi directamente a los ojos y ella bajo la mirada.

-Sí, soy ella, seré tu esposa -su voz era muy suave y dulce, por lo menos me gustaba su voz.

-No estoy muy convencido de la idea; ¿Qué es lo que sabes hacer?

-Lo que toda mujer debe saber, toda mi vida he seguido los pasos de mi madre, no es que sea de otra forma. -suspiré, no quería a una mujer como las demás como esposa, pero como el líder que era podía ver las cualidades de las personas.

-¿Qué es lo que sabes de la batalla con espadas?

-¿Espera que yo sepa de eso?... -la chica frente a mí, dudaba si decir o no lo que estaba pensando, lo podía notar la forma en la que veía el piso, suspiro un poco- aunque siempre a me ha llamado la atención.

-Claro, de verdad te veo como una guerrera que es buena con la espada.

No voy a mentir esperaba algo como esa respuesta, me alegra saber que mi futura esposa no es una chica como las demás. Realmente tiene mucho potencial y yo me encargaré de que lo aproveche al máximo y sea una mujer a mi altura y digna de todo el reino que gobernará.

-Yo nunca esperé tener una esposa, pero podrías ser lo más cercano a eso, el reino necesita herederos y una reina. Te enseñaré todo lo que tengas que sabes para estar a mi altura, tal vez la mejor esposa de un rey. Rosetta, serás mi esposa.

-Nunca creí que una propuesta me emocionara tanto, si es que estas diciendo que me enseñaras a usar una espada y que podríamos ser los mejores reyes, -yo asentí- eso es lo quiero.

++💕++💕++💕++💕++💕++💕++💕++

Hola^-^/, ¿Cómo les trata la vida?

Solo escribo esto para decir que sé puede ser un poco extraño, pero, sí, me gusta pensar que en mi vida pasada fui un hombre (principe).

Fin del comunicado. Nos leemos^-^/

|/'|/

200 Retos de EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora