Reto 178 - Trayecto o Travesía

154 5 0
                                    

178.Escribe un relato sobre un trayecto o travesía. Céntrate en los cambios de escenarios.

19-11-2018

Reportaje de Road-Trip

Uno.

Inició mi viaje de cinco días en carro hacia la playa más cercana. Ahorré el suficiente dinero para sobrevivir todo ese tiempo y gané un poco más con mi trabajo a computadora que podía hacer en cualquier parte del mundo solo si había internet, lo que yo tenía a donde fuera ya que había comprado un aparato para eso.

En ese primer día, comí lo que tenía guardado en moldes de comida que preparé antes de irme, pues no iba a permitir que se echaran a perder, fui a baños públicos y dormí en el mismo auto. Nada más porque quería experimentar, no porque no tuviera otra opción. Fue algo muy interesante.

Dos.

Día dos, llegué a un pueblo donde encontré un habitación, me bañe, probé su interesante comida y pasee un poco por el lugar. Llené mi mente y galería de buenos y coloridos recuerdos. Era un increíble lugar, pude pasear por un parque y rodear un lago con lindos peces. Me fui de ese lugar poco después de la comida, llegando a una ciudad, cerca de la media noche, que tenía edificios altos, muchas luces, un buen supermercado y lindas habitaciones de hotel. Lave mi ropa, me bañe, cene, trabajé y dormí en ese lugar. Me gustó como siempre explorar lugares.

Tres.

Después de unas horas de comenzar mi tercer día de viaje y pasear por pura carretera, me encontré con unas personas que tenían un problema con su auto, se veían muy preocupadas, me quedé con ellas un poco de tiempo platicando y tratando de encontrar una solución. Me llevé muy bien con ellos, nos volvimos cercanos en ese corto tiempo de conocernos. Sobre todo con uno de ellos, Juan.

Iba a ir una grúa a llevarse su auto, pero ellos no tenían como irse y no todos podían irse en la grúa. Así que me ofrecí a llevarlos aprovechando que su destino quedaba por donde había marcado mi ruta. Quién diría que personas se cruzan en tu camino y pueden tener un destino similar al tuyo.

Después de un par de horas, cantando, bromando entre nosotros y comiendo lo que tenía en el auto. Llegamos a su destino por ahí de las seis de las tarde, adivinen que ese lugar era otra cuidad que tenia marcada por conocer, así que ellos me ofrecieron enseñarme su cuidad y como agradecimiento quedarme en una de sus casas, la casa de Juan. Aparte de eso no hice nada diferente a los demás días.

Cuatro.

El día cuatro fue muy interesante, Juan me preguntó si podía formar de nuevo parte de mi viaje, aunque no podía acompañarme hasta el final, pero me prometió intentarlo. No me venía mal un poco de compañía así que lo acepté. Compre unas cosas antes de iniciar como tal mi viaje sobre todo si él iba a ir.

Me divertí mucho en el trayecto, sonreímos mucho, cantamos y también tuvimos una plática muy profunda que nos conecto más de lo que ya estábamos. Inevitablemente por la conexión que sentíamos nos volvimos más íntimos con más de un beso en nuestros labios.

En la noche llegamos al hotel de la playa, por las diez de la noche. Ambos estamos muy cansados y dormimos. No tuve fuerza ese día para hacer mis obligaciones y el calor de su cuerpo me hacía no querer irme.

Cinco.

Como ya vemos el viaje duró un día menos de lo planeado, pero no me quejo, fue un buen viaje. Conocí por primera vez la playa y experimenté muchas cosas que nunca imagine experimentar.

Juan se quedó por las primeras horas de la mañana, que disfruté muchísimo, y después se fue a su ciudad, luego de pasarnos las muchas formas, que hay para contactarnos, en estos días y prometernos que nos veríamos otra vez. Fue un sentimiento intenso el que experimenté a su lado. Estoy segura que nos volveremos a encontrar.

Por el resto de este día, comí pasee por la orilla de la arena y me tranquilice de todo, me sentía en paz en ese lugar. Lo último que anotaré en este reportaje de este road trip es: el ocaso era muy bello el sol ocultándose mientras se reflejaba en el agua, las olas del mar yendo considerablemente más lento y el aroma a arena mojada. Fue un grandioso viaje.

Lía Lina.

|/'|/

200 Retos de EscrituraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora