el pequeño jk

271 32 26
                                    

En mis brazos un pequeño niño dormía cálidamente, él era tan tranquilo, se parecía tanto a mi hermoso chico, era como ver su reflejo lleno de inocencia y pureza.

El suave cabello castaño en mis dedos, estaba tan tranquilo, su pecho subía y bajaba con tranquilidad mientras el pequeño estaba adendrado en un profundo sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El suave cabello castaño en mis dedos, estaba tan tranquilo, su pecho subía y bajaba con tranquilidad mientras el pequeño estaba adendrado en un profundo sueño.

Y quien era este pequeño que me sacaba la sonrisa y cargaba con calma mientras mi amado omega estaba cansado aún temblando a mi lado, el alumbramiento había sido difícil pero por fin teníamos a nuestro pequeño en nuestros brazos.

Los recuerdos venían a mi mente, aquellos bellos recuerdos de mi hermoso niño, como comenzó todo entre nosotros de manera tan repentina, una señal del destino de que deberíamos juntos...

El pequeño niño estaba tranquilamente dormido en su cuna, entre suaves cobijas y almohadas, el pequeño niño dormía prácticamente todo el día, era un niño muy tranquilo que difícilmente abría los hermosos ojos que tenía.

Jin ya estaba mejor y podía realizar actividades normalmente aunque yo trataba de cuidarlo a veces de sobre manera tanto que llegaba a ser sofocante con él aun así siempre me miraba con una sonrisa tan cálida, aunque yo a veces lograba ser un fastidio.

-Mi amor por favor debes descansar yo aré la comida -dije preocupado a mi amado omega que estaba en la cocina con una sonrisa amable haciendo un ramen.

-Exageras me cuidas demasiado, estoy bien además bebe tu comida es apenas digerible y yo también quiero consentirte lo mereces

-Que podría merecer yo si soy un tonto mi amor, creo que lo mejor sera que te deje al cuidado de la nana -dije con tristeza pues yo no ayudaba mucho y era un desastre siempre y quizás era hora de regresar al trabajo.

-Extraño tanto tu compañía, aunque se que debes trabajar podrías por lo menos darme un par de días mas, aún no quiero quedarme a solas con el bebe

-Es muy tranquilo y no seria ninguna carga para ti, tu consigues hacer todo bien mi amor a comparación de mí

Mi amado omega dejo las cosas y se acerco despacio hacia mí, yo era un desastre pero el seguía a mi lado, con pasitos lentos llego a mi lado y se paro de puntas para plantar un beso en mis labios, beso que no pude detener, lo tome de la cintura y prolonge el beso por un corto tiempo.

Nos separemos cuando escuchamos el caldo hervir y nos miramos a los ojos, sus hermosos ojos achocolatado en esa mirada llena de amor y necesidad, yo era el alfa mas afortunado del maldito mundo por tenerle, mis ojos se sentaron en el hasta que la melodiosa voz de nuestro bebe irrumpio mis pensamientos.

Jin no dijo nada, camino hacia el y lo tomo entre sus brazos calmando su llanto, coloco un biberón con leche tibia en su boquita y nos quedamos mirándole como terminaba con esta de manera pausada mientras nos regalaba una dulce mirada concentrado en nuestros rostros.

-Es el niño mas hermoso del universo -afirmé seguro y triunfante ante la mirada tranquila de mi bebe, Jin afirmo mientras giraba la mamadera para que tomara aire.

-Sería aun mas si tuviera mas de tus rasgos, aunque lo vi sonreír sabes tiene tus ojuelos -mi amado niño me miro con los ojos llorosos y una sonrisa en el rostro. -Quizás conforme vaya creciendo se parezca más a ti, eso sería muy hermoso

-Adoro que sea tan parecido a ti, es como verte a los ojos, no pudríos pedir nada mejor.

El pequeño termino con su leche prácticamente dormido mientras una pequeña hilera de esta caía lentamente por la comisura de su labio, la limpiamos y lo miramos dormir, aquellos momentos siempre vivirán en mi memoria.

El pequeño termino con su leche prácticamente dormido mientras una pequeña hilera de esta caía  lentamente por la comisura de su labio, la limpiamos y lo miramos dormir, aquellos momentos siempre vivirán en mi memoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seok Jin: 22 años...

Seok Jin: 22 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nam Joon: 29años

MI PRIMER Y ÚLTIMO (NAMJIN)Where stories live. Discover now