te extraño...

117 23 15
                                    

— Bebé por favor, ya te eh dado un baño y te di un cereal con malvavisco, leí tu libro favorito al menos dos veces, por favor duerme — rogué a mi pequeño que estaba sentado en la cama llorando con los ojos hinchados.

—¡Mamá! — clamaba con tristeza en su voz a todo pulmón el pequeño niño de un año mientras abrazaba su oso de felpa ravi.

Normalmente era fácil cuidarlo, el niño era tranquilo, jamás hacia siquiera ruido, podía verse jugando todo el día o sonriendo y era obediente, pero está vez era diferente.

El niño no había dejado de llorar, todo el rato pues su amada madre había tomado un autobús con rumbo al sur a visitar a su familia y había dejado a su amado niño al cuidado de su padre.

Y el niño amaba se cuidado por papá y tantos mimos que este le brindaba pero era imposible no estar triste cuando su madre se había perdido ya hace tres días y no estaba por ningún lugar de la casa, lo había buscado todo el día.

Ahora comía, tomaba un baño y se ponía a jugar llorando su nombre con tanta tristeza que a Nam en ratos le sacaba las lágrimas.

La voz de mami cantando para él en el teléfono y los ojos cansados de tanto llorar todo el día consiguieron que se quedara dormido completamente exhausto en los brazos de su padre.

—Muy pronto regresare mi amor, se un buen niño y cuida a papá por mi —decía Jin del otro lado del teléfono, se escuchaba preocupado y sumamente triste.

—Te extrañamos mucho, es difícil soportarlo sabes —confesó un cansado Nam al teléfono.

—Lo siento, mamá aun esta enferma, no quiero irme todavía un par de días mas y estaré con ustedes —suspiro pesado antes de proseguir —Gracias por entender Nam

—Cuida mucho de tu madre, yo le pondré la colección de fotografías tuyas que tengo aquí, lo cuidaré bien

—Te amo Nam

—También te amo...




MI PRIMER Y ÚLTIMO (NAMJIN)Where stories live. Discover now