Seok Jin

127 19 18
                                    

Había aceptado tomar un baño, le entregué algo de mi ropa que le quedo enorme de todos lados pero al menos estaba limpio, traía una pijama gris, los blancos calcetines y el cabello esta vez suelto sin cubrir con una gorra, entonces pude mirarle.

Era increíblemente atractivo, pero su mirada mostraba tristeza, un gran dolor que incluso era visible a distancia, entonces yo no era bueno relacionándome con las personas, jamás comprendí los sentimientos  ajenos y creía que no podía tener aquella empatia. Estos ojos me demostraron que estaba equivocado.

Su mirada era increíblemente expresiva, quizás fue lo que más me enamoro, pues con verlo unos minutos era capaz de leerlo como un libro.

Cuando el ramen instantáneo y caliente estuvo listo y le ofrecí el plato lleno vi sus ojos iluminarse y llenarse de alegría, tanto que me sentí el mejor de los chef cuando yo eres un total desastre en la cocina y por suerte no le di el ramen con un sobre de condimento adentro.

Comimos tranquilamente, ninguno de los dos dijo una sola palabra, sólo se escuchaba el sonido al comer de ambos, cuando miré en su rostro pude ver lo feliz que era comiendo, aquella cara de alegría me hizo sentir bien, quizás debería aprender a cocinar.

La tranquilidad de la cena termino cuando saque aquel pan aun tibio de la bolsa, sonreí y le ofrecí un poco acabando con el eterno silencio entre nosotros.

—¿Quieres un poco? —pregunté extendiendo la bolsa hasta el quien tomo una rosquilla blanca y sonrió

—¿Acaso usted es un ángel? —pregunto el chico con aquella melodiosa voz yo sonreí y negué con la cabeza. —Mi nombre es Seok Jin, gracias por las atenciones.

El niño se inclino de la manera mas respetuoso ante mí, era algo vergonzoso pero no lo detuve, le permití hacerlo, yo también me presente ante el, después todo volvió a ser de nuevo silencio...


Bueno espero que les guste a mis lectores, es un poco corta a comparación con mis anteriores fanfic pero la idea me traía loca, si quieren pueden darse una vuelta por mis demás historias y espero les guste

MI PRIMER Y ÚLTIMO (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora