invierno

142 23 21
                                    

—Vamos abre la boca grande y di A! — le dije al pequeño niño que se negaba moviendo la cabeza en negación cruzado de brazos. — Las verduras son buenas para ti pequeño tramposo — el niño negó con la cabeza repetidas veces, solté un largo suspiro.

 — Las verduras son buenas para ti pequeño tramposo — el niño negó con la cabeza repetidas veces, solté un largo suspiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Abre que viene el avión — dijo mi amado Jin acercándose con la cuchara y jugando con el niño quien emocionado abrío la boquita — buen niño.

—Ya casi lo tenía — dije soltando un  suspiro, el llevó sus labios a mi frente y me dio un beso.

—Lo sé es imposible resistirse a ti, aunque las verduras aún no le encantan así que no te lo tomes personal.

El pequeño jk, nuestro bebe de 7 meces estaba lleno de comida desde los pies hasta el cabello, él y yo hacíamos un desastre, más cuando le daba la cuchara pero amaba verlo comer aunque ahora estábamos llenos de crema de zanahoria.

Seok Jin tenía la paciencia de un santo y jamás perdía la sonrisa de su rostro al igual que el pequeño niño que había sacado mi sonrisa, aunque la actitud tranquila y dulce de su madre.

Terminamos con la comida y Jin se encargo del desastre mientras yo preparaba el baño, tenía zanahoria hasta el cabello por lo cual acabamos tomando un baño todos juntos.

Un rato después estábamos metidos en la tina, yo primero, Jin en mis piernas y el pequeño emocionado en las piernas de su madre jugando con las burbujas y el barquito de vela que habíamos metido.

Fue un baño tranquilo, siempre adoraba los momentos en que podíamos jugar todos juntos, cuando me permitían lavar su cabello y lo hacía con el cuidado y delicadeza digno de una princesa, al igual nuestro niño quien encantado me permitía lavarle y jugaba con la espuma.

Terminamos y salimos todos a colocarlos algo de ropa cómoda para andar por la casa, el bebe aún no andaba pero gateaba con velocidad y se la pasaba la mayor parte del tiempo en el suelo.

Apenas lograba sostenerse y daba sus primeros pasos ayudado de nosotros, adoraba tomarlo y llevarlo a recorrer su hogar, tomar algunos juguetes y echarnos a jugar al fuego de la chimenea, este invierno me recuerda aquél momento, cuando yo conocí el amor, desde entonces el invierno se convirtió en mi temporada favorita...

MI PRIMER Y ÚLTIMO (NAMJIN)Where stories live. Discover now