Madre...

86 17 9
                                    


Recuerdo su hermosa sonrisa que solía iluminar todo mi día, entonces yo pensaba que era la única mujer que podía amar, tenia razón fue la primer y única mujer en mi vida, amaba las flores tanto como yo la amaba a ella.


La historia con mi madre es extraña, decir que no es dolorosa es mentir, pero era una bellas flor y que flor no tiene espinas, ella jamás fue el problema, el problema fue mi padre.


Mi padre esa un alto alfa en la cadena, un hombre orgulloso y con mucho poder, aquel hombre fue despreciable para mí, siempre egoísta y manipulador, entonces era un alfa orgulloso y como todo un maldito tuvo muchos omegas.


Tengo todo tipo de hermanos aunque no los frecuento mucho, algunos como yo nacieron alfas, se convirtieron todos en la nueva descendencia de sangre pura, la mayoría adoptan las postura de mi padre por eso no puedo verlos.


Algunos otros se convirtieron en omegas de tipo elite, los omegas de sangre pura que todo alfa desea, ellos al menos son más puros y honestos aunque no los procuró mucho tampoco, cada quien ahora es el dueño de su vida.


Mamá era un omega cualquiera, papá la tomó de entre un montón, ella siempre fue una esclava solamente por ser omega, papá sólo le dio un hijo y alargó su sufrimiento cuando me tuvo me alejó de sus brazos.


Yo podía sentirla, había un lazo entre nosotros, ella estaba lejos, ella estaba triste todo el tiempo y yo jamás podía ir a su lado hasta que mi padre enfermo cuando yo tenía 5 años y pude llegar con ella, cuando me vio poder sentir su alegría.


Vivimos algunos meces juntos, en una humilde casa, entonces hacia frío siempre pero estábamos juntos, mamá amaba las flores y tenía algunas en aquel lugar; el tiempo que estuve con ella la vi sonreír todos los días.


Mamá me explicó como funcionan las cosas en el mundo, hubo cosas que no entendí, tarde años en hacerlo pero ahora entiendo sus palabras, su odio hacia el sistema, incluso hacia mi que sería parte de este muy pronto.


Pasaron algunos meces hasta que  sentí  aquel profundo dolor durante la muerte de mi padre, romper ese lazo fue horrible aunque yo no tuviera buena relación con el, mi pecho dolió mucho tiempo.


Aunque lo que más dolió entonces fue ver a mamá marchitarse como una rosa, mamá se fue marchitando hasta que el suelo se pinto de rojo y la perdí.


El lazo es aquella unión más aya de las palabras, aquel sentimiento de pertenencia y compatibilidad, tú puedes sentir al otro, una conexión más aya de cualquier palabra o explicación.


Un alfa tiene una gran responsabilidad cuando toma a un omega, ya que toma su vida su corazón y sus sentimientos, el omega sólo vivirá por él, y cuando el alfa muera o rompa el lazo el corazón del omega quedará desecho, todo él se derrumbara y el vacío que deje no podrá ser llenado por nada, hasta que busque la muerte y se vaya con él.


Entonces entendí aquel lazo tan hermoso y peligroso, el poder tan grande que tenía en mis manos las mismas manos que recogieron su sangre, mientras juré en silencio que yo nunca le aria eso a nadie, yo sería diferente.


Pasaron muchos años y estoy aquí, vi marchase al único omega que conocí y nisiquiera pude ayudarlo, quizás lo mandé a su propia muerte... Lo siento madre se que te falle.

MI PRIMER Y ÚLTIMO (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora