Capítulo 7 : "Permitiéndome conocer a alguien"

2K 187 1
                                    

Capítulo 7

"Permitiéndome conocer a alguien"

Harold:

     Seguí yendo a aquel local, intentando conocerla aún más. Realmente me sentía atraído por su personalidad y no podía evitarlo. Aunque evitaba compararla con Ariana. sin embargo, cada vez que la conocía un poco más, me percataba que tenían muchas cosas en común que en silencio me aterraba. ¿Podía dos personas parecerse tanto?


—Hola... ¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal los entrenamientos en New England Patriots?... ¿Pedirás lo de siempre?

—Bien... Esperando mi oportunidad en el terreno.... Sí, lo de siempre.

—A su tiempo y valdrá la pena... Ya veras.

—Gracias... ¿Y qué tal la academia? Hay días en que no te he visto... Imagino que has estado muy ocupada.

—Sí, he estado ocupada. Hace un par de semana audicioné en Los Ángeles y quedé dentro del grupo que fue elegido. Ahora solo vengo en mis días libres. Fue una promesa que les hice a mis padres... ¡Y ya ves! Cumplo lo que prometo. —se giró a escuchar que le llamaban—. Pronto saldré en un musical. Estoy tratando de dar lo mejor de mí y que me contrate la compañía que nos ha dado una oportunidad... Tengo que irme...—dijo y se retiró un poco. Y luego se giró con una gran sonrisa—. Deséame suerte... Este fin de semana nos reunirán a todo el equipo que fue seleccionado. Estoy algo nerviosa por ello...

—Suerte Valerie...—le devolví la sonrisa.

—Suerte para ti también, Harold...


    

    Luego la vi alejarse de mí y unirse a su padre, quien anotaba mi pedido, mientras ella se acercaba atender a otros clientes.


Ariana:

      Me encontraba sumergida en mis pensamientos, mientras me encontraba acostada en el sofá de la sala viendo televisión. Sin realmente verla. Estaba aún asombrada al saber que había conseguido una oportunidad de trabajo en Boston y que pronto me mudaría allí. Robert quería que me mudará cerca de él, pero deseaba disfrutar de ese único momento que me encontraba siendo independiente por primera vez. Que había deseado buscar un apartamento pequeño en un lugar no tan costoso como el lugar en donde él y otros jugadores vivían. Un apartamento tipo estudio estaba bien para mí. De todas maneras, estaríamos cerca, ya que estaría viviendo en el mismo estado.



      Apagué el televisor y prendí con el control remoto el reproductor que se encontraba allí. Sentía la necesidad de bailar, como cuando era adolescente y estudiaba en la preparatoria. Me sentía sumergida en medio de tantos sentimientos. "Loved Me Back to Life" de Celine Dion fue la canción que empezó a sonar aleatoriamente, por lo que me puse de pie y empecé a moverme a son de la música.



    Y sentía que en cada movimiento me encontraba de nuevo a mí misma. Cerré los ojos y era como si el tiempo no hubiese nunca avanzado. Estaba en mi "Santuario". En mi refugio. Y era libre de nuevo.



      Libre... Libre como antes lo había sido...



     Después de eso me tumbé en el suelo y empecé a reírme como una tonta.


—Boston...Espera por mí...


Harold:

    Agradecí cuando la práctica de ese día culminó. Ciertamente eran más agotadoras de lo que me había imaginado, aunque no me quejaba de eso. Realmente me hacia bien.


     Me despedí de Simon, de Nathan y de Robert, negándome a acompañarlos a un bar a beber. No tenía ganas de celebrar que al fin seriamos tomados en cuenta en el siguiente juego. Una pequeña oportunidad para todos.



Dije que te Amaba... Pero mentí IIWhere stories live. Discover now