Epílogo: "Para Tenerte otra Vez"

3.8K 258 37
                                    

Epílogo

"Para Tenerte otra Vez"

Harold:

    Ha pasado un nuevo año, desde aquella última conversación que tuvimos y que cambió nuestras vidas. Aquella en que las verdades fueron dichas y sólo me dejó un "Para tenerte otra vez", como la canción de Chayanne, en mis plegarias, cada vez que pensaba en ella. Era consciente que había dejado las respuestas en sus manos, esperando que ella eligiera la correcta para los dos. Enfrentándome de nuevo al final, haciéndome ver que así es la vida. Una cajita llena de sorpresas.



    Sin embargo, una mañana encontré aquella respuesta que tanto anhelaba, sin esperarla ese día realmente. Me encontraba en un partido con New York Jets, sin saber que ella se hallaba allí presente, en el MetLife Stadium. En el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford,Nueva Jersey. Había sido un partido difícil, no obstante, a pesar de todo lo que habíamos sufrido, habíamos conseguido la victoria. Sabíamos que esa victoria nos acercaba un poco más al Super Bowl, a la final de la temporada.



     Me acerqué a mi locker y tomé mis pertenencias, después de ducharme, escuchando por primera vez el sonido de mi móvil. Abrí el bolso, saqué el móvil y me encontré con aquel mensaje de texto.



<< ¿Todavía tengo oportunidad de dar una respuesta?... Sé que ha pasado demasiado tiempo, discúlpame por mi silencio y ausencia. Pero me dijiste que estaba en mis manos la respuesta final y tomé el tiempo que necesitaba para saber cuál era la decisión correcta. Mi respuesta final, es sí... Excelente juego el de hoy. Nos dieron un buen susto... Estoy aquí...>>



    Un año había tenido que esperar para leer esa respuesta. No había sabido de Ariana desde que la había visto marcharse, antes de subirse en el taxi que había llamado para ella, encontrándome con un tan solo que lamentaba no poderme dar la respuesta que esperaba en ese momento. Necesitaba tiempo. Y yo decidí no molestarla y respetar su decisión. Suponiendo que tan solo la había asustado con mis palabras, una vez más.



Un año...



     Y de pronto me encontraba leyendo ese mensaje de texto varias veces antes de responderle. ¿Acaso estaba soñando despierto?



    << ¿Estás aquí? Dime en dónde estás y pasaré por ti...>>



     <<En el mismo lugar donde me búscate la última vez...>>



Ariana:

     Aún me parecía todo aquello un sueño. Y me era imposible ignorar aquel viejo sentimiento que había creído muerto. Ambos habíamos crecido y aprendido una lección de vida. Y con ello, habíamos permitido que nuestros corazones se abrieran de nuevo.

Dije que te Amaba... Pero mentí IIWhere stories live. Discover now