Flashback
—"Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia".
Y con esas palabras, Ethan y yo nos besamos sellando nuestro amor.
—Lo hemos conseguido princesa—susurra.
—¿Quién nos lo iba a decir?
—Soy el hombre más feliz del mundo.
—Y yo la mujer del hombre más feliz del mundo—digo con una sonrisa.
—Mi mujer... Qué bien suena...
Reímos y salimos de la iglesia. Todos están gritando y aplaudiendo con ganas. Tiran arroz a la salida y puedo afirmar que en estos momentos soy la mujer más feliz del mundo entero.
Fin del flashback.
—¿En qué piensas?—pregunta Ethan.
—Parece mentira que ya llevemos dos años casados ¿no crees?
—A veces lo pienso... Parece irreal. A tu lado siento que no pasa el tiempo.
Le doy un beso y me apoyo en su pecho.
—¿Ya va siendo hora de levantarnos no?
—Sí.
Salimos de la cama y me ducho en lo que Ethan prepara el desayuno. Cuando termino, bajo al salón y desayunamos en silencio.
—Hoy va a venir mi madre a vernos.
—¿Hoy? Zoe, es nuestro aniversario. ¿No puede venir otro día?
—Supongo que sí, de todas formas ¿tienes algo pensado?
—Por supuesto que sí, ¿por quién me tomas?
—Oh perdona señor romántico. ¿Y qué se supone que vamos a hacer?
—Tenemos una reserva en un sitio... Pero antes de ir, tengo que hacer unas cosas así que volveré a casa dentro de dos horas. ¿Puedes estar lista a las 3?
—Claro. ¿Qué vas a hacer?
—Tyson, tiene un problemilla... Voy a ir a ayudarle.
—Eem... Vale.
En cuento termina de desayunar se levanta y va a la habitación. Poco después baja vestido y me da un beso de despedida.
—Nos vemos luego princesa, te quiero.
—Te quiero, ¡portaros bien!
Suspiro sonriente y me imagino la reacción que va a tener a la noticia que voy a darle esta noche. Estoy de los nervios, no sé cómo se lo va a tomar. Suena el teléfono y veo que es Sophie. Justo Tyson tiene un problema y ella me llama, aquí está pasando algo...
—Sophie, ¿qué tal?
—Tyson se ha largado...—dice llorando.
—¿Qué? ¿Cómo que se ha largado?
—Le he dicho que estoy embarazada y se ha largado sin decir nada...
—A ver... ¿Cómo que estás embarazada?
—Desde que tuvimos a Ray he estado tomando la píldora pero me puse mala y tuve que tomar antibióticos... ¡Y yo no sabía que eso hacía que la píldora perdiera efectividad!
—A ver, lo primero tranquilízate. Recuerda que llevas una vida dentro de ti y que te pongas así de nerviosa no le viene bien a tu bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro y él
Teen FictionZoe es una chica de 18 años que a pesar de tener todo su futuro planificado toma una decisión que cambia su vida por completo. Es entonces cuando conoce a Ethan, un chico frío, celoso y posesivo que está convencido de que amar es solo una debilidad...