🍼1🍼

22.7K 1.8K 736
                                    

La pareja entró a tropezones a la habitación, golpeando con el marco de la puerta aunque nunca despegando sus labios del desesperado beso que compartían. Ambos acababan de llegar de la cena empresarial que se dio para celebrar el nuevo puesto de editor en la editorial en la que trabajaba el alfa.

Quién diría que unos cuantos toques y roces bajo la mesa subiría el nivel de tensión sexual entre ambos? El celo del omega estaba cerca, tan cerca que casi podía sentir la misma desesperación que sentiría durante este.

Yoongi rompió el beso para girar a su omega y unir su trasero a su entrepierna, abrazándole con sus brazos cruzados sobre su cintura. Ninguno se movió por algunos momentos, manchando el ambiente dentro de la habitación con jadeos y respiraciones entrecortadas. Yoongi aprovechó la posición para pasar su nariz por la marca de unión en la nuca de Jimin, provocándole escalofríos continuos.

-Yoon...- Suspiró al sentir la suave y tentadora lamida que fué depositada en el lugar, dicha lengua fué moviéndose hasta su oreja repitiendo allí la acción. -Oh...-

Pero eso no era suficiente para el menor quién movió sus caderas en busca de más fricción. -Acaso hoy Jiminnie está juguetón?- Susurró el mayor con voz ronca contra su oído.

Jimin no respondió, volteándose hacia su pareja, de paso soltando el agarre de esta en su cadera. La mirada llena de lujuria que su omega le entregaba hizo saber a Yoongi que esa noche no sería quién haría todo el trabajo ya que había despertado su faceta favorita en Jimin, una sensual y muy caprichosa en lo que a la cama respecta.

Jimin empujó a Yoongi por los hombros hasta que sus piernas chocaron con la cama, recostándole y subiéndose sobre él, justo sobre su ingle. Bajo la atenta y pícara mirada de Yoongi removió de su cuerpo la camisa de seda color perla que había llevado a la cena, seguido de esto sus pantalones de vestir, dejándole desnudo frente al aún vestido alfa.

-Yoonie~.- Le ronroneó contra su oído. - Dejarías a Minnie jugar un rato?- Besó y lamió justo bajo su mandíbula provocando un gruñido y un asentimiento de parte de Yoongi.

Tomando de nuevo la iniciativa, el omega empezó a quitar botón por botón la camisa que llevaba su pareja, besando y lamiendo cada pedazo de piel que se exponía con el único fin de sentir a su alfa temblar ligeramente bajo él. Cuando terminó con esta siguió bajando, deshaciendo el cinturón y la cremallera del pantalón de vestir, todo esto mirando hacia los ojos de Yoongi.

No pasó mucho cuando Jimin ya se había deshecho de cualquier tela que los estuviera separando, tomó su tiempo jugando un poco con su alfa, sabiendo que esto lo desesperaba y lo volvía aún más salvaje.

El miembro de Yoongi se alzaba orgulloso sobre su vientre mientras su respiración era agitada, pero aún así no hacía ningún movimiento, sabiendo que a su omega le gustaba tener el control de vez en cuando.

- Está así por mí, Yoonie?- Preguntó, y la inocencia en el tono usado parecía tan real que por un momento Yoongi se sintió como un pervertido por excitarse aún más con ello. Ignorando ese pensamiento, asintió.

- Y todo para tí, bebé.- Respondió con voz tan ronca que provocó que una ola de lubricante bañara la entrada del omega.

Jimin guío su dedo sobre el glande, poniendo sólo un poco de presión en su tacto, lo bajó delineando una de las venas sobre salientes. - Debería hacerme cargo y jugar con Yoonie?-

El mayor estiró una mano para apartar el flequillo del rostro ajeno, viéndolo guiñarle antes de inclinarse y lamer el glande, sacándole un gruñido a su pareja. Y repitió la acción, para luego engullir su miembro dentro de su boca, gimiendo al sentir el peso sobre su lengua.

Pregnancy Path  ❅Omegaverse❅ YoonMin/윤민Where stories live. Discover now