🍼6🍼

11K 1K 77
                                    


El sexto mes fue muy tranquilo, habían vuelto a su habitual rutina en la que ambos despertaban temprano y Yoongi se iba al trabajo para descontento del omega.

Había muchos besos y mimos de por medio, claro. El alfa amaba cuidar y mimar un poco a su omega von pequeñas acciones como quedarse unos minutos extra en cama acariciando su cabello o vientre y llenándolo de besos, o bien cortando frutas u ofreciéndose a hacer el desayuno para que Jimin descansara un tiempo de más en la cama. O la favorita de su pareja, preparar la bañera con aceites y sales aromáticas para su aseo.

Era una rutina ligera, su cariño y muestras de amor rompiéndola constantemente lo suficiente para no llegar a un punto en el que se aburrieran de ella, para no volverla monótona.

— Yoonie...— Se inclinó para besar su frente.— Despierta...— Otro beso, esta vez sobre su nariz.

— Mmhm...— El alfa sonrío levemente.— Ya me debo despertar? Ven a la cama conmigo, cinco minutos más.—

Jimin rió desde su lugar al lado de la cama. — No podemos, amor. He preparado el desayuno, vamos levantate!—

— Lo has preparado tú?— Frunció el ceño manteniendo sus ojos cerrados viendose realmente tierno a los ojos el menor.— Dormí de más?—

— No, yo he despertado antes. El bebé ha tomado lugar a sus pataditas en mi vejiga y el sueño se me fué.— Un puchero decoró sus abultados belfos y Yoongi no pudo evitar levantarse para dejar un beso sobre estos.

Dejó uno también sobre su abultado vientre.  — Mi vida, debes dejar de golpearr muchho su vejiga para que papi duerma bien y que así pueda despertar siempre al lado de papá, sí?—

Jimin rió con ternura.— Te has despertado muy cursi hoy. Vamos a desayunar.—

Yoongi se levantó de la cama presionando un beso sobre la frente de su omega murmurando mientras iba a tomar una ducha. —Así me amas.—

— Como no tienes ni idea, bobo.—





...  


Horas depués, al regreso del trabajo el omega sorprendió a su alfa con una organizada cena, que consistía de pollo horneado y verduras al ajillo. Desde sus cuatro meses de embarazo quién hacía gran parte de las comidas era el alfa ya que este no quería que Jimin pasara mucho tiempo de pie debido a que este se cansaba con facilidad.

El mismo insistía en que no estaba inválido de ninguna manera, pero el alfa no le escuchaba, aunque al igual que ahora de vez en cuando lograba salirse con suya.

Escuchó las llaves moverse contra la cerradura de la puerta principal y esperó impaciente en la mesa que había colocado y decorado con un hermoso mantel color crema y un florero lleno de rosas blancas —y si alguien llegaba a preguntar, jamás admitiría robarlas del jardín de la señora Shin— los cubiertos estaban colocados, y desde la sala de estar se llenaba el ambiente con un dulce aroma a cereza y canela viniendo de algunas velas aromáticas.

Através del silencio que cubría su hogar escuchó a su pareja quitar sus zapatos en la entrada y dejar el maletín con su laptop en la sala de estar. — Jimin?— No respondió.

Le sintió entrar a la cocina antes de que en realidad lo hubiera hecho, su omega moviéndose agitado en su interior a la llegada de su alfa. — Y qué celebramos hoy?— Jimin sonrió al sentir las maos de su alfa acariciando su cabello hasta bajar a su marca de apareamiento acariciandola con ternura por el acto sumamente íntimo. Ningún omega marcado en su sano juicio dejaría que alguien que no sea su pareja si quiera roce su marca de apareamiento.

Pregnancy Path  ❅Omegaverse❅ YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora