🍼5🍼

11.7K 1.3K 402
                                    

Hay más narración que dialogo en este capítulo, espero que no se aburran para cuando se venga lo bueno.
Por cierto, pásense por la nota al final porfis :3

Yoongi no consideraba el sexo como el centro de su relación, tampoco era algo sin lo que no podría vivir. Podía pasar tiempo acurrucado junto a su omega sin sentir la necesidad de empezar algo más.

Bueno, claro está que esto era lo que solía pensar cuando solía tener sexo regularmente con su compañero.

Ahora Jimin se había pasado un mes siendo el doble e inclusive el triple de lo que cariñoso que solía ser normalmente, siempre necesitando su aroma, sus abrazos, según el omega también los latidos de su corazón le calmaban cuando se acurrucaban.

Había pedido permiso ya tres veces para poder llevar su trabajo a casa y así poder cuidar de su omega, quien se había convertido en un pequeño mimoso. Y el alfa verdaderamente no quería ser un necesitado, pero realmente extrañaba el sexo. Como justo ahora que ambos se encontraban acurrucados en su habitación, Jimin hacía de cucharita con su trasero presionado contra su pelvis.

Pero el omega respiraba pacíficamente, y en su aroma no había ningún indicio de excitación. Y de nuevo, Yoongi sabía que esa no sería su noche.

...

Faltaba aproximadamente una semana para su celo, lo sabía, lo sentía. Como también sentía a su lobo desprender feromonas para atraer a su omega, pero este no hacía más que olfatear su cuello y alejarse antes de perder la compostura.

¿Acaso se estaba burlando?
¿Había olvidado la necesidad y atracción que Yoongi sentía hacia él?

Le veía cocinar en tan solo unos pantaloncillos de dormir, a veces incluso desnudo, pero su cuerpo parecía no reaccionar ante sus insinuaciones.

Por otro lado para Jimin era un infierno no poder lanzarse contra su alfa cada vez que desprendía el aroma cargado de feromonas, su cuerpo entero se lo pedía.

A llegado a tener la idea de que su alfa cree que tiene un complejo por su cuerpo ahora que parecía que cargaba con una gran sandía en su abdomen. Le repetía constantemente lo hermoso que se veía cargando a su cachorro.

Jimin trataba de contener sus ganas de rodar los ojos cada vez. Él lo sabía, se sentía hermoso, radiante y orgulloso de estar cargando un cachorro de su alfa, su destinado.

Maravillado con su cuerpo cada día por ser capaz de crear y cargar una vida en su interior, era simplemente alucinante.

Y su apetito sexual había incrementado en las últimas semanas, luego de pasar todo un mes sin siquiera pensar en ello. Cada vez que lo pensaba se sentía mal por su pareja, no lo había hecho con la intención de dejarlo en abstinencia o algo por el estilo. Sólo pensaba en acurrucarse con su alfa, fue inconscientemente.

Pero ahora más valía aprovechar la situación no? Entre más necesitado esté su compañero por él, mejor sería el sexo luego no?

Como justo ahora se encontraba deslizándose fuera de cama como hacía últimamente durante las madrugadas cuando el calor en su cuerpo aumentaba.

— ¿Jimin?— Le escuchó llamar detrás de él. — ¿A donde vas? Son las dos y treinta, ven.

Rayos, el probablemente podrá olerlo cuando se despierte un poco más.

Pregnancy Path  ❅Omegaverse❅ YoonMin/윤민Where stories live. Discover now