🍼7🍼

7.5K 974 113
                                    


— Te lo estoy diciendo, Jimin. Debes de dejar de esforzarte tanto, quieres provocarte un aborto?— Taehyung le reprendió, quitando la caja que cargaba.— Ve dentro, y siéntate a esperar a que carguemos esto Hobi, Yoongi y yo. Te prometo que tú ayudarás a ordenar todo, sí?—

Jimin bufó pero cruzó el jardín hasta la puerta de su hogar igualmente. Al entrar al salón se dejó caer sobre el sofá con un nuevo bufido.

Sólo dos meses más.

Pero esa no era la razón por la que Jimin se encontraba tan ansioso de ayudar.

No es porque un gran camión de mudanza ha llegado con todo el mobiliario para llenar la habitación del bebé. No.

Aunque la idea de ordenar y preparar todo para su cachorro era muy emocionante, el saber el género de su pequeña criatura lo era el doble.

Su alfa y su persona habían llegado a un acuerdo, luego de discutir sobre si querían saber el sexo del bebé hasta su nacimiento —idea de Yoongi—, o hacer el ultrasonido para saber el género —idea de Jimin—.

Porque "Cómo quieres que Jim hyung organice el baby shower junto a Tae con todo de algún feo color neutral como amarillo?" , esto recibió la queja de Yoongi de "Sabes que un color no define un género".

>"Deja de arruinar mis excusas"< Le había respondido el menor.

Su acuerdo había sido, dejar que fuera una sorpresa para Jimin, el día en que las decoraciones de la habitación y baby shower, Jimin podría ver la temática de este y se enteraría.

Yoongi no había estado muy feliz al inicio, pero al ver la ansiosa felicidad de su pareja no pudo evitar sentirse de la misma manera a pesar de saber cuál era el género. Porque sí, sería él quién daría la sorpresa, irónicamente.

— Deja de hacer esos pucheros, Jimin. Sabes muy bien que no puedes hacer mucho esfuerzo.— Hoseok, la pareja de su mejor amigo y mejor amigo de su alfa, entró entonces von dos cajas apiladas en sus largos brazos.— Todos sabemos que tú sólo quieres tratar de mirar el color dentro de las cajas. Tramposo.— El alfa río.

El omega en gestación simplemente le sacó la lengua de manera infantil.

— Más te vale no molestar mucho a mi omega, Hoseok. O no volverá a cocinar ese pastel de piña que tanto te gusta.— Justo ingresó su pareja cargando una larga caja y depositándola junto a la pila de cajas en el salón.

Hoseok soltó un quejido.— Par de tramposos.—

Jimin río.— Ahora quién es el de los pucheros?—

Yoongi río antes de depositar un beso sobre la frente y nariz de su pareja.— Falta poco, mi vida.— Acarició su vientre, compartiendo una gran sonrisa con el amor de su vida, encías mostrándose y ojos como media lunas, como uno de los muchos vestigios de su amor.

—Puaj! En el momento en el que decido entrar.— Se quejó un recién llegado Seokjin, íntimo amigo de ambos y jefe de Yoongi en la editorial en la que trabaja. Este cargaba en brazos a su hijo de tres años, Jungkook.— Cariño ve a saludar a tus tíos.—

No había terminado su oración cuando el niño ya se encontraba retorciéndose en sus brazos para tratar de llegar hasta sus tíos.— ¡Tatas!— Corrió el niño con inocente alegría hacia la pareja.

Nadie sabía en realidad el por qué del apodo hacia sus familiares, sólo sabían que desde que el niño empezó a hablar habían sido bautizados como: "Tata Ongi, Iminie, Hobi, y Teiun".

Jimin pensaba que era tierno.

— Hola cariño, cómo está el bebé más hermoso?— Le subió a su regazo.

Pregnancy Path  ❅Omegaverse❅ YoonMin/윤민Where stories live. Discover now