🍼👶🏻Epílogo👶🏻🍼

7.2K 830 49
                                    


— Felicitaciones.— La voz del doctor se escuchó por encima del exuberante llanto del recién nacido bebé.— 

Jimin apretaba la mano de su esposo fuertemente mientras respiraba pesadamente, un parto realmente era cansado, relamente no prestaba atención a nada fuera del alivio que se apoderaba de su cuerpo. 

— Le has escuchado, amor?— Yoongi a su lado le miraba con sus ojos emarcados de lagrimas.— Ya tenemos a nuestra niña.—

Jimin intentó sonreíle pero su cuerpo parecía no querer responder, su cansancio sobrepasaba sus límites. Lo siguiente que su mente procesó fue la preocupada voz de su pareja seguido de la tranquila voz del doctor explicando terminos que el verdaderamente no sentía interés en intentar entender. Un pequeño peso fue puesto sobre su pecho, sus manos inmediatamente se dirigieron hacia él.

Algo muy dentro de su ser se removió, transmitiendole los más hermosos sentimientos de cariño y protección hacia la pequeña criatura sobre su pecho. Lagrimas zurcaban su rostro, apretó el pequeño cuerpo contra el suyo de manera delicada, una sucia masa de sangre y lagrimas entre ellos. 

La mano de Yoongi acariciando su sudado cabello con su mirada sobre su hija mientras esta lloraba su llegada al mundo. Sí, decidió Jimin, esto era lo que quería por el resto de su vida, su mejor decisión. 


...


Cuando todos sus amigos conocieron a su cachorro, las lagrimas seguían estando presentes, parecían no querer dejar la escena. Namjoon trataba de disimular sus lagrimas con el curioso Kookie sobre sus hombros. Taehyung miraba la escena —un Jimin amamantando a su cachorra con un Yoongi a su alrededor como un koala— enternecido con pequeñas lagrimas cayendo por momentos, su pareja, Hoseok, no intentaba disimular su llanto, junto a Seokjin eran una pareja de ¨Fue eso un estornudo?, Oh, mira que hermosa!, Está bostezando!, Es tan hermosa, no puedo mirarla, lloraré.¨ decían mientras, irónicamente, lloraban. 

Justo esa mañana —dos días después del parto— habían llegado a su hogar. Jimin inmediatamente, siguiendo su instinto, creó un pequeño pero acogedor nido con diferentes mantas de colores y texturas junto a pequeñas almohadas. En este nido se encontraba amamantando a su pequeña con su espalda presionada contra el tenso pecho de su esposo. 

Yoongi se encontraba en alerta, los dos alfas en la habitación según su instinto podrían ser de peligro para su aún débil cachorra, claro que en su raciocinio él sabía que no era de esta manera, además estos se encontraban fuera del nido, mostrando su respeto. 

— Cómo le han llamado?— Al levantar la vista Jimin se encontró con la inquisitiva mirada de su mejor amigo. 

Yoongi sonreía al responder, todas las miradas de sus amigos junto a la curiosa e inocente mirada de Jungkook sobre él. — Le hemos llamado ¨alma gentíl¨.— 

Seokjin rodó los ojos.— Te hemos pedido el nombre no su signifivado, Yoongi.— 

— Amor, no seas grosero.— Le reprendió Namjoon. 

Taehyung y Hoseok tan sólo miraban la escena con miradas algo divertidas. 

— Tan sólo digo que la niña nació hace dos días y aún no nos quieren dar su nombre, a este caminar para su primer año le llamaremos ¨Tuti¨ como le ha llamado Kookie por los útimos nueve meses.—

Pregnancy Path  ❅Omegaverse❅ YoonMin/윤민Where stories live. Discover now