🍼3🍼

9.8K 1.5K 45
                                    



Los padres de Yoongi nunca habían sido muy comprensibles de su relación con Jimin. Eran, según Yoongi, muy cerrados de mente, ya que durante su adolescencia había tenido una relación con la que sus padres consideraban la "perfecta omega". Yoongi dejó a esa omega días después de caer en cuenta de que Jimin era su pareja destinada, es muy extra el decir que por consiguiente sus padres no tienen mucha emoción hacia Jimin.

Por momentos dejaban salir comentarios como "Eso no sería un problema si Jinha estuviera en su lugar" y de ese tipo. Pero Jimin era positivo y no prestaba atención a esos comentarios, siempre reprendiendo a su alfa con comentarios como el que hacía en ese momento.

— Yoongi, son tus padres. No puedes quitarles el derecho de saber sobre su nieto o nieta.— Habló firme el omega, manteniendo siempre un tono suave para tranquilizar a su alfa.

— Como puedes estar tan calmado cuando eres tu el que recibe todos esos comentarios?—

— Hemos tenido esta conversación por años.— Dijo Jimin acariciando la mejilla del contrario.— Vamos adentro, sí?—

Ambos salieron de auto y se encaminaron hacia la casa frente a ellos.

Yoongi suspiró y tomó a su omega de la cintura, pegándolo a su costado.

...

— Entonces están esperando un cachorro.— Dijo lentamente la omega mayor.

— O cachorros...— Respondió Yoongi.

Jimin apretaba el cojín del sofá junto a él, intentando no mostrar su nerviosismo y no volver su sonrisa muy tensa al igual que el ambiente.

— Pensé que ustedes se cuidaban en ese aspecto.— Habló esta vez el mayor de los alfas, el padre de Yoongi.

— No fue inesperado. Nosotros deseábamos un cachorro, papá. Van a ser abuelos acaso no están felices?— Yoongi empezaba a apretar su agarre en la rodilla de Jimin haciéndole doler.

— Yoonie, me haces daño.— le susurró. Este inmediatamente retiró su mano, disculpándose con la mirada.

— Ciertamente, es una sorpresa. No nos esperábamos esta noticia, tal vez necesitemos procesarlo antes de mostrar emoción, hijo.— Habló de nuevo su padre.

— Una emoción no se procesa, padre. Acaso no les pone feliz el que yo lo sea? Tengo un trabajo estable, una casa propia, un omega maravilloso que durante años no ha hecho más que besar sus pies para ser de su agrado y un matrimonio más que estable!— Frotó su rostro con frustración. — Que más quieren de nosotros?—

— Amor, tranquilo.— Sobó su mano. — Podemos irnos si así lo quieres. Muchas gracias por dejarnos pasar la tarde en su hogar.— Dijo mientras se levantaba del sofá, haciendo una reverencia de noventa grados antes de extenderle la mano a su pareja.

No está de más decir que el tercer mes fue muy tenso para ambos.

+++++++++++++++++++++++++++

En unos minutos subo el cuarto mes.

Pregnancy Path  ❅Omegaverse❅ YoonMin/윤민Where stories live. Discover now