11 historias cortas. parte 4

23 1 0
                                    

"¿A qué hora comenzará esto?" dijo Gabriel ansioso por que empiece.
"En un momento, no debe tardar" respondió Valentino.

"Antes de que comience solo te quería pedir que me perdones por haberte metido en esto" enunció en un tono sumiso Gabriel.

"No te tengo que perdonar, tú me informaste sobre la carrera, yo solo el que acepto entrar a esta; tú no me obligaste a correr" así terminando de hablar con Gabriel ya que casi al momento comenzaría la carrera.
Pasaría de 0 kilómetros por hora a todo lo que podría dar su auto en el menor tiempo que pudo pero su contrincante, Robert Von Herbert Quispe, estaría a su par y eso le haría sentir que no podría ganar y ya dejando al público atrás solo le quedaría llegar tiempo después a la meta con la otra parte del público.

Al ver una curva  hizo lo más posible y la utilizó a su favor con un derrape pero al no poder bajar de su velocidad a una controlable en un lapso tan corto el auto se detendría con dos llantas sin tener un suelo que tocar así pasaría el contrincante sin ver la situación de Valentino y Gabriel.

Gabriel abriría la puerta contigua a él y saltaría pero así dejando a una llanta que sostenga el auto pero el reaccionaría rápido y agarraría la parte inferior del auto para tratar de que no se caiga aún siendo mucho el peso. 


11 historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora