11 historias cortas. parte 8

13 0 0
                                    

"Acabo de escapar de los azúcratas, no quiero estar en medio de otro conflicto; Creo que eso denota mi respuesta ante formar parte de su rebelión. Además acá en Grifind solo no tengo que refutar la palabra de Qin Yomgun pero en Sliter Hust me tratan como un simple esclavo por tener este cabello rojo y los únicos que se oponen a la opresión de los azúcratas son los rojinazis que no quieren una igualdad sino una supremacía así que simplemente váyanse" dijo Takahata Natsuki a Vidalia Pérez, la directora de la resistencia contra la autocracia de Qin Yomgun, rechazando la proposición de adentrarse a la oposición y así casi echándola.

Después de eso Vidalia se iría rápidamente ya que el toque de queda comenzaría en poco tiempo. Al quedarse solo en el departamento que había comenzado a habitar hace dos días seguiría amoblándolo; al pasar una hora de comenzar eso escucharía un disparo y se acercaría a su ventana lo más rápido que pudo para ver de dónde provino el sonido.

Aunque todo estaba muy oscuro afuera logró ver el cuerpo de su vecina, Kimber Edge, en el suelo y al lado de ella su perro ladrando mientras que un policía la recogía y la ponía en la parte trasera de su vehículo y rápidamente marchándose.

Alterminar de ver esa escena sentiría mucha impotencia queriendo haber ayudado oayudar pero dándose cuenta que terminaría peor.

11 historias cortasWhere stories live. Discover now