Capítulo 4

12K 827 1.4K
                                    

"¡Pequeños monstruos!" dice Louis cuando levanta a las gemelas, tirando a Daisy sobre su hombro y ubicando a Phoebe en su cadera, y todavía le queda una mano libre para revolver el pelo de Charlotte. "¡Lottie!"

Ella se da la vuelta con una expresión de horror, dedos moviéndose en su cabello, pero un momento después se ríe mientras Felicite logra escapar antes de que Louis logre torturarla a cosquillas, escondiéndose detrás de su madre.

"Ven aquí, Fizzy " Louis ordena.

Ella le saca la lengua.

Louis tira su mano para arriba. "Me voy por un año, y ya nadie me hace caso. Estoy herido."

"Te hicimos un cartel de bienvenida." Dice Daisy casi sin aliento, por su posición invertida. "Así Zayn podría llevarlo al aeropuerto para ti."

Sonriendo, Louis la deja en el suelo y asiente seriamente. "Eso hicisteis. Y era muy rosa, también. Y brillante."

"Zayn está bueno" Charlotte dice, como si nada.

Louis levanta una ceja, luego la otra y apunta con un dedo acusador a su madre. "¡Has dejado que llegaran a la pubertad! ¿Cómo te atreves? Pronto, voy a tener que alejar a los chicos con un palo."

Riendo, Charlotte salta sobre su espalda, sacando a Phoebe, y se aferra a cuello de Louis. Ella huele a laca para el cabello y un poco de perfume de frutas, pero en el fondo, todavía lleva ese olor familiar a casa.

"Muy pesada" Louis gime.

Ella tira de sus orejas y le grita, "¡Arre!"

Y Louis lo hace.

***

Así que Louis había estado planeando no pensar en Harry durante toda la noche. No pensar en Harry resulta un poco difícil cuando Charlotte resulta ser una fan y sigue revisando el Twitter de Harry cada medio minuto, por lo menos hasta que su madre la amenaza negándole el postre a menos que se detenga, ahora mismo.

"Jovencita" Louis añade en voz baja, sólo para que Charlotte pueda oír. Ella le da un codazo en el costado y esconde su sonrisa detrás de una cortina de cabello –que generalmente no es tan rizado.

La pubertad, oh Dios. ¿Por qué sus hermanas no pueden ser niñas, adorables y tiernas para siempre? Louis estaría bien con eso, gracias.

Además, es muy vergonzoso que le guste el mismo chico que a su hermana significativamente más joven. Muy vergonzoso, seguro. Por otra parte, la diferencia entre ellos es que Louis tiene el número de Harry en su móvil mientras que Charlotte es una de... cual sea la cantidad de seguidores que tenga Harry en su cuenta pública de Twitter.

Y Louis no está pensando en cuántos seguidores podrían ser. Simplemente no.

No es como si ésta fuera la primera vez que escucha sobre Twitter, él se creó una cuenta en algún momento, mientras estaba en Australia y ha terminado con un total de dos tweets publicados. Y sus seguidores consistían en Charlotte, Felicite, Liam y tres personas de su grado con las que no ha hablado en meses.

No pensar sobre números, bien.

Ugh.

Observa a Charlotte separar los guisantes que acompañan el risotto de pollo, sus dedos retorciéndose por el teléfono en su bolsillo. Hmm. Charlotte. Twitter. Harry.

De repente, la situación parece mucho más hilarante.


***


'Si te pido que twitees que los guisantes son saludables, ¿lo harías?'

Fall Into Your Gravity / Larry Stylinson (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora