Capítulo 5

9.7K 730 387
                                    

Harry está en ese estado casi despierto – casi dormido, su entorno cambiando poco a poco de enfoque, y Louis tratando de escurrirse de sus brazos lo pone en máxima alerta. Aprieta el brazo alrededor de la cintura de Louis, y abre un ojo, disgustado. "Quédate."

Louis se da vuelta para enfrentarlo, con una sonrisa escondida en las comisuras de sus labios. En la suave luz que se vierte a través de las cortinas, se ve feliz, con ojos brillantes y el pelo hecho un desastre. "Tengo que hacer pis, Harry."

En principio, Harry se aferra por unos segundos más antes de aflojar su agarre. "Bien. Sólo si me besas en primer lugar."

Ahora, la sonrisa se propaga a través de la cara de Louis. "Bien" hace eco, inclinándose sólo para detenerse centímetros antes de que sus bocas se toquen. "Aliento mañananero."

"No me importa." Harry arquea la espalda, y pasa su palma de arriba hacia abajo por el estómago desnudo de Louis y sonríe. "¿Y a ti?"

"No, si a ti no te molesta." Y entonces Louis cierra el espacio entre ellos, un suave roce de labios antes de que Harry abra la boca, inclina la cabeza para un mejor ángulo, y siente la lengua de Louis explorar hasta que se aprietan el uno contra el otro, respiraciones apresuradas que suenan obscenamente alto en el silencio de la habitación.

"Realmente necesito mear." Louis murmura en la boca de Harry. Harry ríe contra los labios y tira a Louis hacia atrás, todavía se sonríen cuando Louis se desliza desde debajo del edredón. La luz que se filtra pinta la piel de Louis de un tibio bronce, las líneas marcadas del bronceado por los trajes de baño que debe haber estado usando en Australia. Su trasero desnudo es verdaderamente un espectáculo para la vista.

Empujándose hacia arriba en los codos, Harry le da un silbido y Louis mira por encima del hombro, se ríe. "Me siento objetivado."

"Lo siento," Harry le dice, pero no lo siente en absoluto. "Vuelve aquí y te lo compensaré."

"Pis." afirma Louis. "Urgente." Como para ilustrar su punto, se lanza hacia el baño, cerrando la puerta. Harry se da vuelta, cierra sus ojos con un suspiro contenido. Esto, podría acostumbrarse a esto, mañanas perezosas, durmiendo con un desnudo y hermoso Louis a su lado. Definitivamente podría, sí.

Cuando oye la puerta abriéndose de nuevo, mantiene sus ojos cerrados, sonriendo a la almohada. "¿Vuelve aquí?"

"Sólo un minuto." Algo cruje antes de que los pasos de Louis se acerquen, los pies descalzos sobre el suelo de madera, deteniéndose frente a la cama. El sonido digital de una cámara hace que los ojos de Harry vuelvan a abrirse.

Louis se agacha junto al colchón, mirando a la pantalla de su teléfono con su peculiar modo de poner sus labios, algo que a Harry le gusta tanto en él que se olvida de cómo respirar por un momento. "Para alguien tan feo" dice Louis, con un tono irónicamente seco "eres sin duda muy fotogénico."

Coloca el teléfono en la cama mientras se arrastra de nuevo bajo el edredón, y Harry alcanza el teléfono para echar un vistazo. Louis capturó la pequeña sonrisa persistente en los labios de Harry, con los ojos cerrados y un pedazo de cabecera en la pantalla, la curva del hombro desnudo de Harry un poco fuera de foco. Aunque a Harry le sacan fotos todo el tiempo, rara vez se ve así de... feliz.

Algo debe de haberse mostrado en su cara, porque de repente Louis jura y le agarra el teléfono, diciendo: "Lo siento, mierda, me olvidé completamente. Voy a borrarla, ¿de acuerdo?"

"No." dice Harry bruscamente, y piensa, me olvidé completamente. Sólo Louis podría olvidar lo que hay más allá de este cuarto. "No" repite Harry, más suave ahora. "Confío en ti. "

Fall Into Your Gravity / Larry Stylinson (Traducción)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum