Capítulo 7

9.5K 661 714
                                    

La llamada de Charlotte los despierta a horas intempestivas de la mañana. Como, a las nueve y media o algo así y, ¿no debería estar en la escuela? Está seguro de que él estaba en la escuela a las nueve y media, cuando tenía su edad.

"No en domingo" dice Harry, sonando asquerosamente despierto y bien, de acuerdo, el domingo también es la razón por la que Harry consiguió un día libre en su apretada agenda, por lo que Louis supone que aprecia, al menos, la razón detrás de que Charlotte pueda llamar, aunque no la propia llamada. Porque la llamada es probable que sea acerca de las imágenes de la noche anterior en el restaurante.

Louis se levanta con una sonrisa torcida dirigida a Harry, señalándole que se mantenga callado.

No está cómodo con mentir, de nuevo, a su propia hermana acerca de cómo Harry es un amigo, sí, pero no el tipo de amigo con el que se sentiría cómodo siendo invitado a una cena familiar por el momento –al mismo tiempo que está cubriendo el pecho de Harry, los dos desnudos y el dedo índice de Louis distraídamente trazando la mordida de amor en la garganta de Harry que el propio Louis puso allí.

Mordida de amor.

Mordida de amor.

Se debe haber quedado en blanco por un momento, porque cuando se centra de nuevo en el presente, Harry lo observa con una ceja levantada y Charlotte está repitiendo su nombre.

"Estoy aquí" dice Louis, sonriendo a Harry mientras habla en el receptor. "Pero escucha, Lottie, acabo de recordar que estoy llegado tarde a algo. Veré lo que puedo hacer sobre Harry, ¿de acuerdo?"

Tan pronto como Louis termina la llamada, Harry dice "Harry no estaría completamente opuesto a ser parte de una cena familiar."

"Harry," dice Louis, colocando un gran peso en el nombre "no tiene ni idea de la locura que es mi familia, y yo prefiero no asustarlo y hacer que se vaya lejos todavía, gracias."

"No creo que suceda." Harry sonríe, los dientes blancos y arrugas alrededor de sus ojos felices, y es jodidamente hermoso, Dios. No es que sea noticia nueva.

"Harry," Louis pellizca la mejilla de Harry, "tiene que dejar de hablar de sí mismo en tercera persona y también ayudarme a poner una marca en Liam."

Aparece una profunda línea entre las cejas de Harry mientras piensa, entonces él resopla. "Eso es una locura. Me encanta."

"Puedes ser el Robin de mi  Batman" Louis permite. "Alguien tiene que mantener quieto a Liam mientras chupo una preciosidad real en su piel."

"Solo, no lo disfrutes demasiado."

La débil nota de celos hace que Louis ría, agarrando a Harry para un rápido y sonoro beso. "Este es un medio para un fin. Tú, Haz, eres el único al que quiero repartir mordidas de amor por toda su piel. Como, una señal de 'aparta tus manos' para el resto del mundo."

"Bien." Así de fácil, el rostro de Harry se aclara. "Porque tú eres el único al que quiero haciendo eso."

Louis sonríe y no menciona que, dada su situación, no es realmente una opción. Harry no lo hace, tampoco.


***


Ellos acorralan a Liam en el baño, y es probablemente un testimonio de su indiferencia por el espacio personal que en un primer momento, él ni siquiera parpadea cuando ambos se empujan dentro de la pequeña habitación, simplemente se mueve a un lado para permitirles acceso a la lavabo, con su cepillo de dientes colgando de la boca. Es sólo cuando Harry lo atrapa contra la partición de plástico de la ducha, con los brazos de Liam atrapados por su costado, que Liam parece despertar completamente.

Fall Into Your Gravity / Larry Stylinson (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora