Capítulo 9

7K 600 634
                                    

La historia salta el martes por la mañana, tan pronto como The Sun llega a los quioscos.

No es malo. Es peor.

Harry esperaba un pequeño rumor en algún lugar hacia la parte posterior del periódico; en cambio, el artículo ocupa la mitad inferior de la página dos, ilustrado con fotografías que no solo muestran a Harry dejando el apartamento de Louis ayer, sino también llegando la noche anterior, junto con otra foto del restaurante en la que el chupetón de Harry está rodeado de rojo, así como un par de fotos de baja calidad que hicieron las rondas después de su día en el Támesis.

El texto que lo acompaña repite que Harry pasó muy pocas noches en su propio departamento durante sus recientes estadías en Londres, y una fuente anónima es citada con la afirmación de que, en algún momento durante la fiesta en el apartamento de Harry y Niall, Harry y Louis se precipitaron al dormitorio de Harry y no volvieron a salir por el resto de la noche. Esta sección viene con una pequeña copia de la imagen que Nick publicó en su cuenta de Twitter, proporcionando un vínculo inequívoco con la identidad de Louis.

Cuando Harry termina de leer, el terror frío se encrespa en su estómago, levanta la mirada y encuentra a Joanne que lo observa desde un sillón. Agradece mucho que haya comprado una copia de The Sun a primera hora de la mañana, que la haya llevado a su habitación de hotel mientras recibía las llamadas de la gerencia por él. Lo hace. Tener una asistente personal en quien pueda confiar vale mucho.

Todavía desea estar solo, ahora mismo.

"Entonces". Joanne llama la atención. Su expresión es comprensiva, un traje impecable y cabello bien enrollado en desacuerdo con sus gafas rojas de hipster.

"Entonces", repite Harry. Luego deja que el papel se deslice hacia el suelo y entierra su cabeza entre sus manos, murmura, "Joder." Respirar no era tan difícil hace unos minutos.

"Entonces", repite Joanne, su tono gentil. "Harry. Necesitamos discutir tus opciones ".

¿Opciones? Opciones, ¿qué opciones? Harry apenas puede pensar, y cualquiera de las opciones que tenga, le conciernen a Louis tanto como a él, solo que Louis probablemente todavía está profundamente dormido porque Alemania pone a Harry una hora por delante, y por lo que Harry recuerda, el evento de presentación de Louis en Guildhall no comienza hasta las nueve de la mañana. Así que sí, probablemente todavía esté dormido, felizmente inconsciente de la tormenta de mierda a punto de explotar.

Dios, incluso si no lo estuviera, Harry no sabría qué decirle.

Esto es injusto, tan injusto, y está a punto de gritar, realmente lo está. Y luego arrojará por la ventana el estúpido televisor de pantalla plana sin molestarse en abrirla primero, y luego hará lo mismo con su propio teléfono, y también con el ramo de flores que proporciona el hotel porque ¿quién coño necesita flores? Solo, ¿quién?

Él fuerza el impulso hacia abajo, pero se niega a levantar la cabeza cuando asiente con la cabeza. Su voz sale hueca. "Sí. Supongo que sí. "

"De acuerdo con PR (relaciones públicas), podemos negar esto de inmediato, pero al no ignorar todo esto podría darle un peso adicional. Lo cual, opción dos, podemos ignorarlo, ya que en realidad es solo The Sun, y todos sabemos cuán confiables son. Si le solicitamos a los entrevistadores que no te pregunten al respecto, probablemente podamos mantenerlo bajo control." Joanne permanece callada durante varios segundos, sin dejar nada excepto el bajo zumbido del aire acondicionado.

"¿Eso es todo?", Pregunta Harry. La silla del escritorio está temblando debajo de él, pero probablemente no sea un terremoto porque entonces habría personas entrando en pánico fuera de la habitación, claro, y no este silencio mortal. "¿Esas son mis opciones?"

Fall Into Your Gravity / Larry Stylinson (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt