Capítulo 6

11K 693 377
                                    

Harry recuerda enviar a Louis la foto de los Alpes, al parecer tomada desde el interior de un edificio alto, un reflejo fantasmal de la cara de Harry haciendo alusión a la ventana. Acompañado de un texto que dice: 'Agotado, apenas me dejan respirar'.

A pesar del cansancio que brilla a través de las palabras, fácilmente marca el punto más alto del día siguiente a la partida de Harry. Con Zayn y Liam negándose a intercambiar nada más que las palabras necesarias, Louis se encuentra en un estado constante tratando de negociar entre sus dos mejores amigos mientras desempaca sus maletas, teniendo en cuenta también cosas como depositar el dinero sobrante de Australia en su cuenta bancaria y prepararse para el inicio de sus clases del próximo mes en Guildhall.

'Sé cómo te sientes' responde. 'Estoy tan cerca de golpear la cabeza de Zayn contra la pared y Liam triste está logrando hacer que yo me sienta triste. ¿Cuándo vas a estar en casa de nuevo? Podemos preparar té y pasar todo el día en la cama.'

La respuesta de Harry toma varias horas, y justo cuando Louis se preguntaba si estaba siendo demasiado insistente, por fin llega. '¿Zayn y Liam? ¿Qué pasó? La mañana del viernes. No puedo esperar para verte. Sí por favor, té.'

A pesar del espeso silencio que se estanca en el ambiente, con Liam viendo ostensiblemente la televisión mientras Zayn retuerce su pierna y finge leer un libro, Louis sonríe y se siente como si fuese la primera vez en todo el día. 'Te contaré cuando estés aquí. Mejor que sea pronto'.

Esta vez, la respuesta de Harry llega casi al instante. 'No lo suficientemente pronto. x'


***


Cuando Harry se desliza en el asiento del pasajero, tirando para arriba de la capucha de su sudadera para ocultar su rostro, Louis está parloteando al volante. Algo en el pecho de Harry se siente más liviano.

"Ya sabes," Louis le dice, poniendo el coche en marcha. "esto no es exactamente lo que tenía en mente cuando me ofrecí para recogerte en el aeropuerto." El coche huele a humo frío de cigarrillos, y bien, Louis dijo que sería  Zayn, porque en realidad no posee un auto para poder buscar a Harry.

Deslizándose para abajo en su asiento, Harry ajusta la bolsa de viaje en su regazo y mira por la ventana para ver a Frank en el coche manejando hacia otra dirección, Niall haciendo caras divertidas en el asiento trasero. "Bueno" dice Harry. "Es algo así como una película de espías, ¿no? Y esta era la única manera de obtener el permiso de Paul."

"Ese es el guardaespaldas, ¿no?" Louis rodea una esquina y Niall está fuera de la vista. Nadie parece estar siguiéndolo, y Harry estira sus piernas, sonriendo a Louis.

"Sí, ese es el guardaespaldas. Él es genial. Y tenía razón, los paparazzi están bien si obtienen algunas fotos en el aeropuerto. No suelen seguir nuestro coche."

"Siga este coche, secretamente." El acento de Louis está destinado claramente a imitar alguna película de acción cursi, y Harry se ríe, llega más allá de la palanca de cambios para tocar con sus dedos el codo de Louis.

"Cállate y conduce, James Bond."

La travesura es evidente a los ojos de Louis cuando mira por encima. "¿Eso te hace mi chica Bond?"

"Oh Dios mío, ¿qué estoy haciendo contigo?" Harry le pregunta con voz exaltada, pero ya puede sentir algunos de los últimos días de tensión filtrándose a distancia, el estilo de conducción de Louis es errático, un marcado contraste con la actitud calmada de Frank, otra pieza del rompecabezas que diferencia ésta llegada de cualquier otra vuelta normal a Londres.

Fall Into Your Gravity / Larry Stylinson (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora