Capítulo 5

1.2K 116 23
                                    

El primer instinto de la mañana fue arrojar mi teléfono móvil lo más lejos posible y olvidar el mundo por completo un par de horas más, pero al fin y al cavo debía levantarme por las dos.

Mi dedo índice se arrastró por mis parpados como una ayuda para levantarme y poder verlo todo mejor. Mis dedos se colaron y penetraron en cada parte de mi cuero cabelludo en un intento de ordenar mis ondas oscuras que habían sido esparcidas por mi blanca almohada toda la noche.

Mis dedos marcaron la contraseña en el teléfono, empezando la mañana con un mensaje de Liam justo antes de terminar de desperezarme  del todo.

“¿Paso a buscarte? Liam x”

“Eh…claro. Contaba con ello”

No leí ningún mensaje más pero lo siguiente sería una confirmación de mi recogida horas después.

Después de todo levantarse temprano y madrugar no era tan malo como pensaba, así no tenía porque estar corriendo por todos lados como una loca para terminar todas las cosas antes de que llegara Liam, hoy tenía tiempo para ir a paso lento y terminarlo todo con la justa y necesaria calma.

Tomé la tela oscura entre mis manos y la subí por mis piernas hasta llegar a mi cintura. La camisa se introdujo perfectamente dentro de ésta y terminé de vestirme, definitivamente un pantalón formal era mucho más cómodo y discreto que una falda. Aún seguía sin olvidar ese comentario, no volvería a repetirse, no si estaba en mi mano hacer todo lo posible para que no salieran de nuevo esas palabras de su boca.

-Hannah, cielo, es hora de levantarse- Su ojos pequeños e hinchados, por el reciente sueño, se abrieron mostrándome unas preciosas gemas marinas. La pequeña esbozó una sonrisa cálida y entristecida a la vez, la falta de sueño nos afectaba a las dos.

Recogí los rizos desatados de su cabellera en una colita alta y despeinada a causa de la rebeldía de su pelo, esas ondas me traían de cabeza a la hora de peinarla y arreglarla.

Hannah balbuceó algo mientras jugaba con sus peluches sobre la cama desecha, su mano tomó una pequeña jirafa de peluche   y su brazo se extendió mientras me penetraba con esos profundos ojos.

-Gracias amor- Besé la punta fina, pálida y delicada de su nariz mientras suaves carcajadas inundaban su boca y la sala al completo.

Ese pequeño momento podía hacerte olvidar cualquier cosa, podía hacerte sentir tranquila y tener una perfecta mañana.

{…}

-Buenos días, ¿Cómo has dormido?- Liam  sonrió tranquilamente mientras el motor del coche se ponía en marcha y yo terminaba de acomodarme en el asiento de copiloto.

-Eh…Bien… ¿Y tú?

-Digamos que no he dormido. ¿Me pasas el café?- Observé como su mano se dirigía hacia el objeto deseado, aun con mi cabeza en otra parte reflexionando sobre sus palabras ¿tal vez una mala noche?

-Uhm, claro.

Yo aún seguía sumida en mis pensamientos mientras observaba la carretera desde mi ventanilla, la nieve caía pura y limpia sobre el suelo de Londres formando una preciosa alfombra que cubría toda la oscuridad del asfalto; esa escena se convertía en la perfecta antítesis entre el blanco y el negro, lo oscuro y lo claro.

Un profundo carraspeo gutural inundó el auto y mis pensamientos haciendo que mis ojos se giraran rápidamente hasta percibir su anatomía.

No me había parado a observar a Liam desde que había entrado en el coche, su pelo estaba ligeramente elevado y su torso portaba una camisa blanca al igual que yo pero siempre con su toque masculino y varonil.

For the love of a daughter. Liam Payne fanfic (Mayo de 2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora