Capítulo 11

525 60 14
                                    

Había pasado poco tiempo desde que salimos de casa, pero aún así mis pies comenzaban a hincharse; tal vez no estuviera totalmente acostumbrada a salir de compras y mi ánimo tampoco ayudaba demasiado.

Había insistido mucho en quedarnos en casa viendo una película mientras nuestras papilas gustativas saboreaban todo tipo de dulces, pero Liam había insistido en salir a comprar alguna prenda bonita para la cena del sábado que seguía torturándome a cada segundo.

-Liam, enserio no quiero que gastes dinero en mí.

-Ya lo hemos hablado Roch.

-Oh vamos Liam- Apreté con cariño las extremidades de sus dedos frotando débilmente la palma de cada uno de ellos.- Estoy cansada y ya tengo pensado el vestido que quiero ponerme.

Sus ojos levemente mostrando un poco de enfado hacia mi personas se convirtieron e una linea imperfecta, enseguida reaccionando a mi contacto alzando mis puños hacia sus cálidos labios para besarlos con sensualidad y cariño.

-Está bien. ¿Qué tal si damos una vuelta en coche? Aprovechamos que Hannah se está divirtiendo con Kat y Louis- Manos grandes se entrelazaron tras mi espalda, en la zona más baja, casi rozando mis caderas con sigilo.

Mis manos frías sobre su cuello haciendo reaccionar a sus sentidos, tal vez provocando un leve escalofrío a través de su columna vertebral

Un Cálido beso fue lo único que quedo en la tienda cuando nos marchamos. La comodidad del coche invadiendo cada uno de mis sentidos, acomodándome sobre éste me dejé llevar cerrando los ojos, descargando todo mi incomodo dolor.

Sentí una sonrisa recorrer sus labios rápida como la brisa de invierno y cálida como una de verano.

Era tan sencillo estar a su lado, era tan fácil amarle, tanto como nadar.

Un recuerdo invadió mi mente durante unos segundos hacia varios meses de eso, tal vez fuera después de alguna de las charlas que tuve con Kat sobre mis sentimientos hacia Liam y lo que sus actos reflejaban para con mi persona.

-El amor es como entrar en una piscina, puedes confiarte y saltar o puedes medir la distancia y la presión primero- Hablé perdiéndome en el color del agua.

-¿Qué tiene que ver eso con el amor?- Preguntó sosteniendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

-Si te confías y saltas puede destrozarte, si compruebas primero puedes terminar el recorrido.

La música sonaba contra mis oídos mientras observaba los músculos tensos de su rostro. Bajé el volumen con intención de posar mi mano sobre su muslo después de hacerlo.

-Te quiero mucho Liam, más de lo que todos pueden imaginar.- Tragó fuertemente saliva haciendo un amago de una sonrisa pero sus nervios se habían atravesado en la boca de su estomago, quizás invadían su garganta impidiéndole expresar las palabras que había formado en su mente.

Ágiles movimientos se acercaron hacia la proximidad de mi rostro pálido y sencillo. Ardor recorriendo mis mejillas mientras sus labios se conectaban con una boca ansiosa y llena de amor, permitiéndole ser suya. Mi cuello cargado de tensión y escalofríos mientras Sentía sus manos estar sobre él. Lo acariciaban, lo arañaban con cuidado y hacían sentir alivio al mismo tiempo.

Las horas pasando mientras nuestro coche ,aparcado en un callejón poseído por la oscuridad de la noche, se empapaba de nuestras respiraciones calientes con unos cristales empañados de amor. Movimientos delicados a través de éste sin prestar demasiada atención a reloj o cualquier otro factor que rompiera nuestra unión.

For the love of a daughter. Liam Payne fanfic (Mayo de 2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora