➰16

2.5K 311 338
                                    

Una de mis mejores amigas se acaba de crear una cuenta de wattpad y no sé si seguirla de vuelta porque no conoce esta faceta mía🤔
Frida si lees esto, te adoro xd

Una de mis mejores amigas se acaba de crear una cuenta de wattpad y no sé si seguirla de vuelta porque no conoce esta faceta mía🤔Frida si lees esto, te adoro xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— Mejor me devuelves eso Violet. — dije con voz firme y dura. Extendí el brazo para intentar quitárselo nuevamente, pero la pequeña fue más hábil y corrió escaleras arriba tan rápido como pudo.

— ¡No, no, no, no! — fueron las últimas palabras que alcancé a escuchar antes de que se perdiera cuesta arriba.

Ni siquiera hice el esfuerzo de ir tras ella, escuché cerrar su habitación de un portazo y seguramente no saldría de ahí hasta conseguir lo que quería. Me dejé caer en el suelo de la cocina y recargué mi espalda contra la estufa y me quedé mirando hacia algún punto de la cocina, con los ojos vacíos y torturándome la cabeza con mis miles de pensamientos.

Violet podrá ser una niña de apenas 6 años, pero para su edad se portaba muy atenta ante muchas cosas y sabía lo lista que era. Quizás, y es algo que agradezco, aún no pueda comprender el significado de aquellos mensajes como "llenar de leche" pero todavía quedaba la parte de explicarle quién era Josh, y no sabía qué podría decirle al respecto.

Por dios Joshua... mi yo del pasado nunca se hubiera imaginado en hacer "sexting" con alguien más pero heme aquí. Estaba con la calentura a más no poder en un principio, cuando había enviado una lista de mensajes insinuantes pero ahora solo me avergonzaba de mí mismo y me culpaba por haber dejado mi celular desbloqueado. Realmente era buena idea tenerlo así, digo, como padre de una niña pequeña la seguridad es lo primero. Creí que sería buena idea no ponerle contraseña por si algún día me ocurría algo y Violet estuviera conmigo, incluso registré su huella digital para poder acceder a el.

Sin embargo, debía hallar una forma de bloquear el acceso a la aplicación de mensajes en este instante, aunque ya era demasiado tarde.

Seguí cuestionándome sobre cosas estúpidas y sin sentido hasta que escuché unos pasitos bajar rápidamente por la escalera. Al parecer Violet había salido de su habitación, finalmente, y e iba de regreso a, donde yo creía, la cocina.

Me levanté furioso y salí por la puerta para atraparla de sorpresa, mientras me pensaba en un buen castigo para darle.

— ¡¡Papi te llaman!! — gritó mi hija y lanzó mi celular al aire. Reaccioné al instante a pesar de mis pobres reflejos y lo atrapé por suerte. Estuvo a una de estrellarse contra el piso.

— ¡Vas a estar en serios problemas Violet Joseph! — mi pequeña me sacó la lengua con diversión y corrió de vuelta hacia arriba. — en... serios problemas, ¡ya dije!

No debería de sorprenderme la actitud rebelde que a veces tenía mi hija, me era imposible tomar una postura dura cuando ésta se salía de control o cometía travesuras. Era un padre demasiado consentidor y debía admitirlo, lo era todo y más para mí.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora