Lamento tanto haberme tardado en actualizar, he tenido mucho trabajo pero aquí tienen 7u7
Y POR CIERTO. Voy a estar el 3 de mayo en cdmx pal bandito tour c: estaré en general y quizás acampe. Si alguien estará por ahí, sería agradable conocerlxs :")Narrado por Tyler
Mi pecho subía y bajaba con fuerza, mi respiración se hizo intensa y entrecortada. Tenía la mirada clavada en el pecho mientras mi cuerpo se encontraba recostado sobre la cama. Sujetaba la mano de Josh a mi lado, pero no recuerdo en qué momento el apretón se hizo débil y la solté.
Miré a su lado y él también respiraba con dificultad. Sonreí satisfactoriamente y volví los ojos al techo. Lo que daría por poder ver el cielo estrellado en estos momentos.
Sentí un poco de frío y cubrí mi cuerpo desnudo con la gruesa manta hasta la mitad de mi torso.
Ya tenía sueño, pero no deseaba dormir aún. Prefería seguir observando el techo e imaginar que veía las estrellas a través de el. No sé si Josh haría lo mismo.
—Múdate conmigo. —la hermosa imagen del espacio que había creado en mi mente, desapareció al instante tras oír la petición de mi novio. Sacudí la cabeza ligeramente y lo miré escéptico.
—Es... ¿En serio esto? —Josh asintió sonriente y extendió un brazo para alcanzar mi mejilla y acariciarla. Puse mi mano sobre la suya con suavidad y la aparté de mi cara. Nuestras respiraciones ya se habían tranquilizado.
—Cuando estemos de vuelta en Ohio, quiero que tú y Violet vivan conmigo.
Suspire y enderecé el cuerpo sin quitar la sábana de encima. Miré para otro lado y pensé muy bien en la respuesta.
—¿Qué pasará con mi casa? —tenía en mente otras preguntas importantes qué mencionar, pero esa fue la primera en aparecer.
—Puedes regresar a ella si no te terminas de acostumbrar a la mía. —hizo una pausa y me acurrucó con el calor de su cuerpo. —éste sería un paso más para nuestra relación. Yo mismo me encargaré de preparar la habitación de Violet. La haré sentir como en casa. También prepararé la nuestra.
Sonreí a medias, al fin y al cabo era una sonrisa y algo debía significar. Porque, no estaba infeliz con la noticia, tampoco feliz. Todo me parecía un poco pronto y tenía miedo. Miedo de arruinarlo, de que todo se derrumbara en instantes. Podría resultar desastroso para Violet.
Se tuvo que acostumbrar a la ausencia de Jenna. Era horrible tener que decirle que su madre nunca iba a volver, y explicarle por qué se había ido. Mi hija cuestionó muchas veces su cariño, si su madre no la quería lo suficiente como para quedarse. Y no es que dudara del cariño de Josh.
Sino del mío.
Sentí una ansiedad enorme del llegar a pensar que en cualquier momento puedo abandonar todo y regresar a la vida que teníamos antes.
Entonces, Violet se preguntaría: "¿Tú también vas a dejar a Josh, cómo mamá nos dejó a nosotros?".
—¿Es un sí? —insistió Josh. Lo miré de reojo y asentí firmemente. No podía perder nada con intentarlo.
—Aún no sé qué decirle a mi madre. —una nueva duda asaltó mi cabeza y trague con dificultad. Josh me apretó suavemente.
—¿Y si intentas hablarle de lo nuestro? —le dirigí una mirada asesina y supo que sería una mala idea. —tal vez no pronto, pero algo tendrás qué decirle.
—Un paso a la vez. Vámonos a dormir.
Me volví a recostar y me di vuelta para quedar de espaldas a él. Cerré mis ojos con fuerza para obligarme a dormir. Sentí una respiración cercana a mi oreja que me hizo poner la piel de gallina. Josh empezó a darme besos cortos por todo mi contorno y bajó a mi cuello y repitió la misma acción.
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
FanfictionLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.