➰19

2.4K 295 390
                                    

¿Por qué todo a mi alrededor estaba oscuro? Y muy silencioso ha decir verdad. ¿Cómo escapa uno de aquí? No me responde el cuerpo, así que no podría usar mis piernas para correr. ¿Y dónde estaban todos?, ¿por qué me encontraba en un lugar como este? Oía una voz lejana, intentaba decirme algo, pero no entendía qué. Traté de agudizar mi sentido del oído, pero fue en vano. La vista era lo único que me funcionaba, y para colmo, todo estaba en penumbras.

¿Esto era un mal sueño?, ¿o en realidad estaba ocurriendo? Vamos Tyler, has algo. Despierta si se trata de un sueño o muévete y huye de aquí. ¿Por qué la voz no podía ser más clara?

Ahora creo que me estaba gritando, esta se volvió más brusca y grave. Por desgracia, no podía mover mis brazos para poder llegar a mis orejas y cubrirlas con mis manos. Quería que aquella voz se callara o me ayudara a salir de aquí, solo estaba gritándome y replicándome, ¿pero qué?

— ¡Tyler! Gracias a Dios hermano, has despertado.

Abrí los ojos de un fuerte impacto y mi respiración se aceleró, como si hubiera pasado un buen rato bajo el agua y ahora había emergido a la superficie, soltando todo el aire que había estado conteniendo. Me sentía muy agitado y confundido ¿qué había pasado?

Me miré hacia abajo y estaba cubierto con una sábana blanca muy delgada, me miré los brazos y mi piel estaba tan pálida que hasta mis tatuajes habían perdido el color negro intenso de siempre. Tampoco traía puesta mi ropa, solo una bata de un color azul claro. Toqué mi rostro y me llevé un gran susto al sentir una especie de máscara cóncava y plástica alrededor de mi boca. Supe de inmediato que se trataba de un nebulizador. Me asusté tanto que intenté arrancarlo, pero una mano se colocó sobre la mía y me detuvo. Miré hacia mis lados y me encontré con Zack parado a un costado.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó mi hermano expresando una gran preocupación en su rostro. Entrecerré los ojos y analicé su pregunta. ¿Cómo me sentía?

— ¿Por qué traigo esto en la cara? — dije señalando hacia la máscara plástica.

— Te proviene oxígeno. Cuando te desmayaste, te golpeaste muy fuerte la cabeza al caer, y tú presión bajó mucho. Me hiciste pasar las peores horas de mi vida.

— ¿Horas? — respondí exaltado e intenté levantarme de la cama pero Zack me lo impidió y volvió a recostarme. — ¿hace cuánto tiempo estoy aquí?

— Tyler tranquilo, estás muy confundido y no recuerdas mucho, por lo que veo. Trata de descansar, el doctor debe venir en un rato más.

— ¿Estuve en coma? — mi hermano se partió de la risa a penas terminé la oración y lo miré con una ceja alzada. ¿Qué había de gracioso con eso?

— No hombre, despertaste cuando estábamos en la ambulancia, pero te quejaste de un fuerte dolor de cabeza y te dieron algunos fuertes analgésicos. Eso te mantuvo dormido hasta ahora. Hace 4 horas que estamos aquí. Mamá no debe tardar en venir. — me llevé ambas manos a la cabeza y solté un gran suspiro que hizo empañar la máscara con el vapor de mi aliento.

— ¿Por qué tuviste que decírselo?

— Hey, estaba muy preocupado y temí que tuvieras algo grave. También le dejé un mensaje a Maddy, ha de estar aún en la escuela.

Mi cerebro reaccionó rápidamente y abrí los ojos como platos. "Josh", pensé para mis adentros. Él no sabía nada pero probablemente había intentado contactarme ante mi desaparición. Busqué entre las sábanas alguna señal de mi celular, pero no lo encontré.

Volteé a ver a Zack y éste lo traía envuelto en su mano. Tragué con dificultad y solo rogaba porque a Josh no se le hubiera ocurrido llamar o mandar algún mensaje.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora