Capitulo 24:

366 11 0
                                    

-¡JUSTIN! ¡ELENA! ¿Qué hacen nadando? (Preguntaron mi mamá y Scooter al mismo tiempo) 

-Dios, que pena - Dijo avergonzada Elena - ahora me salgo señora Pattie. (Dijo nadando a la orilla)

-No, quédate conmigo - Dije agarrándola de la muñeca - mamá invite a Elena a nadar conmigo.

-Hahahaha, pero Elena tiene que hacer la cena Justin.

-No importa, Elena se queda conmigo y punto - Me acerque a Elena quedando a su lado - Scooter ayuda a mamá a cocinar.

-Bueno... Yo - Mira nerviosa a mi mamá - Claro Pattie, vamos. (Scooter toma la mano de mi madre y se meten por el pasillo)

-Creo que ya cause demasiados problemas Justin, iré adentro a cambiarme - Dice nadando nuevamente a la orilla - te veo adentro.

-¡NO! Espera - y entonces nado hacia ella, ella se frena, voltea y quedamos frente a frente, nariz a nariz - me gustaría que... que... te quedes conmigo otro rato. (Dije alejándome de ella sonrojado)

-Bueno, si eso quieres - dice nadando lejos de mí - ¿quieres jugar? (Dice tratando de cambiar el ambiente)

-Claro, ¿qué te gustaría jugar? (Digo nadando hacia ella, pero ahora con precaución)

-¿Voleibol? Sí, voleibol.

-Vale, voy por la pelota - Digo nadando hacia la orilla y alejándome de Elena - ¿Quieres tomar algo?

-¿Quieres que yo vaya? De paso hago las bebidas Justin.

-No, voy yo - Salgo de la alberca y me acerco a un camastro donde anteriormente deje las toallas - ¿Qué quieres de tomar? - Dije tomando una toalla y secándome con ella - Una cerveza tal vez.

-Vale, te espero aquí - Dice salpicándome - Si, una cerveza estaría bien.

-Ahora que regreses veras - Dije caminando hacia la casa - Ahora regreso.

NARRA __________

<Eran las 5:30 de la tarde, el día ha estado agotador; la gente no para de llegar, y si la gente no para de llegar, menos las ordenes. No había podido salir a dar mi vuelta por las mesas como de costumbre, por primera vez me doy cuenta que necesito más personal u otro restaurante, no lo sé.

Mi mamá me llamo hace unas cuantas horas para avisarme que tendré una cena con la mamá de Justin y ellos a las 9:00 de la noche, pero no me preocupo Justin pasará por mí a las 7:30; solo habrá un pequeño problema él se tendrá que ir en su coche y yo en el mío>

-Chef, la solicitan una persona en la mesa 30.

-¿Ahora? - Digo poniéndole vino al pescado, haciendo que se cause un pequeño incendio encima de este - Estoy muy ocupada, en otro momento será.

-Bueno, no creo que se pueda en otro momento chef - se queda paralizado enfrente de mí, observando mis movimientos - es un crítico.

-Mierda y doble mierda - mascullo - ahora salgo, gracias.

<El mesero se retira de la cocina y yo me quedo en un pequeño shock, le hablo a Juan mi ayudante en la cocina, y le pido que se haga cargo de la cocina, ya que Paula está cocinando en la sección de aves. Me arreglo un poco la filipina y salgo derecha y con una buen postura hacia el tal critico>

-Hola, buenas tardes – Digo llegando a la mesa - ¿En qué le puedo servir? – El señor se levanta de la mesa cuando me ve – Siéntese por favor. (El señor se sienta y me ofrece lugar al cual yo asiento)

-Bueno señorita Villalobos, como usted ya lo sabe vengo hacer la prueba de cada 3 meses – Dice tomando un gran sorbo del vino blanco que le han dado – Ahora sino le molesta, me gustaría que me dijera, ¿Cuál es la especialidad de la casa? (Dice dejando la copa en la mesa y mirándome atentamente)

-Bueno… yo… - Me pongo nerviosa, ya que él me ve y no aparta la mirada de mí – La especialidad de la casa es la res bañado en vino tinto y una sopa de… perdón y un puré de garbanzos – Digo decidida – Eso es la especialidad de la casa este mes.

-Bueno como usted ya sabrá, primero empezare degustando el platillo y luego haré un ronda por la cocina – Toma apunte en una pequeña libreta – ya sabe por la limpieza.

-Claro – me paro de la mesa – ahora si no le molesta empezare con su platillo, ¿gusta algo de entrada? (Digo parándome enfrente de él)

-¿Qué me recomienda? Sorpréndame. (Dice acomodándose en la silla)

-Claro. (Me alejo con paso decidido a la cocina, ya que “sorprender es mi especialidad)

<Cuando llego a la cocina, todos están parados, (hasta Paula sin hacer nada) con cara de preocupación, esperando a que yo les dé alguna notificación de critico o algo, pero no lo hago, me dirijo a mi zona de trabajo, (todos me siguen con la mirada preocupada) cuando llego me volteo y les sonrió mostrando mis blanca dentadura, al cual todos relajan sus caras y vuelven a ponerse a trabajar>

{Bien, ¿qué le puedo dar a este critico? Bueno quiere la res bañada en vino tinto y el puré de garbanzos… Pero que más, ¿de entrada? Le podría dar una crema de elote o zanahoria seguido de una ensalada César, perfecto. Ahora seguiría la res con el puré y de postre Brownie Extraordinario con Saint Louis, (Es un brownie recubierto de avellanas cubiertas con caramelo. Se sirve junto a una botella clásica de perfume de cristal Saint Louis que contiene un raro vino "Quinta de Noval 1996" usado para refrescar la boca previo a cada mordida al postre) con un café expreso, listo ya tengo todo}

<Después de haber meditado el menú para el crítico unos 5 minutos, empiezo como loca a cocinar, ya que ellos toman el tiempo de la tardanza de la comida, empiezo por la crema de elote, después de hacerla la vierto en un traste de porcelana blanca y hablo a un mesero para que se la vaya a servir. Después de eso me voy corriendo al refrigerador de carnes y tomo un gran trozo de res y salgo corriendo nuevamente hacia mi lugar, cuando vuelve el mesero a mí, me dice: <<Dice que le ha encantado, que espera ansiosamente el segundo platillo>> Cuando dice eso me maldigo, ¡he olvidado la ensalada! Me pongo como loca a buscar todos los ingredientes para la ensalada y la hago en un santiamén, la cual el mesero se lleva de inmediato. Volteo la carne y esta perfecta del lado donde ya se había cocinado y le vierto el vino, y sale una pequeña llama haciendo que todo mundo se paralice y yo sonría victoriosa. Después de eso la coloco en un plato tendido junto con el puré de garbanzos y el mesero se lo lleva, ahora solo falta el postre y para ello tengo tiempo… Cuando de pronto suena mi celular, Christian contesta y se aleja a lo cual no puedo escuchar que dice>

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) &lt;Erótica&gt;Where stories live. Discover now